Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    convocatoria 2012

    Hola amigos, como estara el tema de la edad? alguien a oido algo para esta nueva convocatoria?
    Gracias,un saludo

  2. #2

    Re: convocatoria 2012

    [quote user="kokin" post="798534"]Hola amigos, como estara el tema de la edad? alguien a oido algo para esta nueva convocatoria?
    Gracias,un saludo[/quote]

    Pues tienes suerte. Yo he oído a un amigo de la discoteca, que tiene un primo policía nacional, cuyo padre fue bedel en el instituto donde estudió Rajoy, que le comentaron no sabe cuándo, que podría ser que pusiesen una convocatoria para gente de 40 años, si no este año, para el siguiente, pero no pueden afirmar ni la edad ni la fecha, porque fue una reunión de pasillo... aunque por la cara de los políticos, parecían estar mas atentos a su rebaja de sueldos. Un compañero de este bedel cree que escuchó tras la cortina que podrían poner una convocatoria pronto sin subir la edad, pero no sabe cuánto tiempo, es pronto para los políticos y además oyó decir que el paro va imparable... en fín, creo que te contesto suficientemente. Pon tú también la oreja, a ver si oyes algo de la edad... Saludos, colega.

  3. #3

    Re: convocatoria 2012

    [quote user="vincinet" post="798594"][quote user="kokin" post="798534"]Hola amigos, como estara el tema de la edad? alguien a oido algo para esta nueva convocatoria?
    Gracias,un saludo[/quote]

    Pues tienes suerte. Yo he oído a un amigo de la discoteca, que tiene un primo policía nacional, cuyo padre fue bedel en el instituto donde estudió Rajoy, que le comentaron no sabe cuándo, que podría ser que pusiesen una convocatoria para gente de 40 años, si no este año, para el siguiente, pero no pueden afirmar ni la edad ni la fecha, porque fue una reunión de pasillo... aunque por la cara de los políticos, parecían estar mas atentos a su rebaja de sueldos. Un compañero de este bedel cree que escuchó tras la cortina que podrían poner una convocatoria pronto sin subir la edad, pero no sabe cuánto tiempo, es pronto para los políticos y además oyó decir que el paro va imparable... en fín, creo que te contesto suficientemente. Pon tú también la oreja, a ver si oyes algo de la edad... Saludos, colega.[/quote]

    Anodadado me deja, jajajajajajjajaa, ahora vais y volvéis a preguntar por la edad antes de leer un poco mas por el foro "tronkos".

Marcadores