Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
En serio....

Ya te dije que no quería tratarlo contigo más. Así que no tengo ni idea de por qué te metes en una conversación ajena. Máxime para desautorizar mi opinión, sugerir que trolleo y proclamar con condescendencia que no tengo ni idea de lo que hablo. Todo así, de gratis total porque tu lo vales.

Mira, esto es solo poesía, mejor que la tuya. Y no contestes, no me interesa nada tu opinión, en serio.

'Muchos se ven expulsados del domicilio, detenidos en un calabozo durante días, sin derecho a ver a sus hijos o con una pulsera en el tobillo durante meses, por delitos tales como los típicos insultos, tirar un plato contra la pared, lanzar una bayeta, escupir al suelo o arrojar el contenido de un vaso a la denunciante'.

Le he contestado a canguro. A nadie más. Cuántos tíos le tiran el vaso a la cara a otro tío? Los borrachos y los matones de bar? Y aparte de esos? Ninguno, porque la cosa acabaría a bofetadas, hombre contra hombre, y eso... uf! Me encanta que se pasen días y días en un calabozo por haber echado un vaso a su mujer.

Más de 31.000 condenas -y subiendo- a los tíos por maltratar a su mujer. Qué pocas, lo normal. Más de 70 asesinadas por el marío. No pasa nada, se lo merecerían.

Mira nene, tus experiencias en el lodazal son muy dramáticas. No veas cómo son las de esta psiquiatra.

Xao