yo me metí en la guardia civil para defender a las víctimas de delitos y en este caso en concreto me encuentro con que demasiadas veces la víctima no es precisamente la denunciante y para colmo tengo que soportar el bombardeo diario en televisión y políticos de ciertos dogmas.
puedo enumerar hasta el infinito frases que me han hecho hervir la sangre.
-no quiero que vea más a mi hijo (de manera muy airada y chulesca)
.no puede, es su padre y tiene derecho al régimen de visitas que decida un juez
-¿y si le denuncio?
otra
-vengo a denunciar que mi ex pareja me ha insultado
-ok señore, pase y le recogemos la denuncia
-(a mitad de la denuncia) ¿pero lo váis a detener verdad?
-no señora, por esto no lo vamos a detener, ira al juzgado pero no lo vamos a detener.
-¿y si digo que me ha amenazado lo detenéis no? pues entonces me ha amenazado
y buah, puedo estar así horas.
Vuelvo a adherirme; (con su permiso) al comentario: sobre el día a día de muchos casos de "violencia machista"
De denuncias interesadas tengo yo unas pocas. . . . .Se cita con su ex-marido del que tiene O.P. y lo hace venir de otra provincia a costa de la repartición de unas casas, cuando llega, una amiga que estaba escondida entre unos coches a propósito para el efecto, llama al 062 y nos conduce hasta donde los ex-cónyuges estaban hablando tranquilamente. Detenido.
Aviso del 112, una mujer asustada estaba siendo agredida por su pareja. Al llegar reconozco una demandada por impago de alquiler de la semana anterior (recientemente desempleada), no hay rastro del denunciado y con eso me refiero que no hay ropa, enseres en el baño, en la cocina ni rastro de que allí viva otra persona. En el fregadero, un plato del día anterior. Denuncia por malos tratos habituales, no hay parte de lesiones. Requisitoria . . . . detenido en Francia donde se había ido a vivir hacía un par de semanas antes de la denuncia.
¿Denuncia falsa? El Juez no autorizó el procedimiento.
Esto os pasa por hacerle caso, si lo ignoras, desaparece.
Y no me refiero a la Viogen.
Parece que las leyes feminazis no funcionan
Mensaje eliminado. Usuario expulsado.
-Subtecos-
Que barbaridad de comentario el que se acaba de exponer por Picoletix. Para ser el primero más irracional imposible.
Última edición por sorolla; 02/04/2017 a las 20:51
¿Algo políticamente incorrecto? no sé por qué me da a mí que la censura es como el régimen disciplinario, unidireccional.
Yo lo ví y no sabes lo que te habría molado jajajaja
Mira a ver esto, que tb está genial.
https://www.youtube.com/watch?v=IX---4oLr2U
Marcadores