Apreciado sr. marcus23,
En mi primer post di cuenta de mi bio. Léaselo si quiere saber si soy GC o no.
Sobre el Consejo General del Poder Judicial
Creo que ud. dice que sus datos están falsificados. Es decir, que el Órgano que evita que otro poder del Estado, particularmente el Poder Ejecutivo, pueda influir directa o indirectamente sobre la independencia judicial, miente y falsifica la información remitida por los tribunales de justicia. Muy bien. Supongo que con sus pruebas hará lo necesario para solventar tan irregular situación.
Sobre los apelativos:
Como mis fuentes se basan específicamente en el CGPJ ud. insinúa que estoy loca. Concretamente como una cabra loca. Es de esperar que si en vez de citar los datos de una organización estatal de delincuentes, como al parecer es el CGPJ, utilizase las fuentes verdaderas de las que ud. dispone, yo tendría la fortuna de que me retirase el deshonroso título de mujer como una cabra loca con el que me ha galardonado.
Como sí me quiero liberar de dicha distinción le ruego que me proporcione los datos, los auténticos, que ud. custodia.
Sin otro particular, reciba un atento saludo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores