Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 75

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Entiendo que las noticias den lugar a error. Ahora hay esos casos estudiado, pero el objetivo es analizar 200 casos por lo menos y seguir estudiando todos los años los casos nuevos. Se está entrevistando a los autores y claro no siempre se puede, o bien porque se han suicidado o porque simplemente no quieren.

    Es un estudio muy profundo y creo que aún falta tiempo para que este terminado, pero ojalá se hicieran más estudios de manera científica y buscando las causas reales de los hechos.

    Saludos

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Tal como lo explicas tiene mucho sentido. Es posible dese luego que si nos basamos solo en artículos periodísticos en vez de la fuente original caigamos en errores de apreciación, como seguramente es mi caso. Y aunque no sea una excusa, me resulta más atractivo atacar que reflexionar porque estoy personalmente sensibilizada.

    Es muy meritorio que una persona intente profundizar en la naturaleza de un problema horrible que parece crecer día a día.

    Muchas gracias.