Redsonja con todo mi respeto..... Los datos "oficiales" son maravillosos.....Sobre todo si son usados a conveniencia de un determinado sector de la sociedad... Entiendo que el código penal como tal no te lo has leído , tal como has hecho con los datos que aportas... Más que nada que el hecho de que una mujer sea asesinada no es culpa del presunto machismo del que hablas, es un problema de la sociedad, al igual si es un hombre quien fallece....
Ahora bien, esta sociedad prefiere vender datos FALSOS , a sabiendas que si dices mil veces una mentira la misma se convierte en realidad absoluta y el ir contra ella es ser un macho fascista maltratador...
Pero claro, si tu pensamiento y comentarios se hacen a o bien como ciudadano cuyo oficio anterior ha sido militar de sanidad, déjame decirte que eres muy ignorante en ese tema, y al igual que yo no voy a explicar a un sanitario como curar una herida, no creo que una persona que no está "en primera línea de combate" en este tema vaya a decir lo que realmente ve un policía o guardia civil en su labor diario...
Lo que sucede es que la realidad no vende..... Cuando desee le explicó la ley 1/2004, así como las instrucciones técnicas de la SES, los protocolos de actuación de este cuerpo o cualquier otro tema ....Y después se viene a ver lo que es realmente la mal denominada violencia de género.....
Marcadores