Los currantes de boquilla suelen estar todos en los boquetazos, por eso hacen lo imposible para que esto siga en 1844, currando mucho, más bien currandose al jefe de turno, lo que yo llamo a Los Herederos del cortijo.

Los currantes de boquilla suelen estar todos en los boquetazos, por eso hacen lo imposible para que esto siga en 1844, currando mucho, más bien currandose al jefe de turno, lo que yo llamo a Los Herederos del cortijo.
!
Estoy harto de escuchar a gente hablar de eso que algunos llaman boquetes, cada uno se busca la vida no los voy a criticar, pero si a los que no dejan de hacerlo y en cuanto pueden se meten en uno. Ocurre lo mismo con los que no hacen nada más que meterse con los que se reenganchan y luego, vaya!!, se reenganchan ellos también.
Llevo 11 trienios trabajando, trabajando y trabajando, hasta las pelotas de llorones y vagos.
Lo de vago no lo digo por ti, pues no te conozco, pero veo a diario a muchos que contra menos hacen más se quejan, y aquí nos pagan por TRABAJAR.
Yo creo que lo peor que tenemos en nuestro trabajo es la desprotección jurídica y el nulo principio de autoridad para trabajar en unas condiciones dignas a la hora de enfrentarte a problemas conflictivos en la calle diariamente con la chusma. Por lo demás al menos yo no puedo quejarme, es cierto que no tenemos turnos de servicios, pero disfrutamos de muchas ventajas que no disfruta el sector privado. Lógicamente si estas aquí por el sueldo es normal que te frustres, porque somos los peor pagados, para estar feliz tiene que gustarte el trabajo y no basarlo todo en el sueldo. A mi mi entorno me ve como un privilegiado y pienso que tienen razón cuando veo la inestabilidad laboral de ellos, sus sueldos y calidad de vida. Hay mucha gente con muy buenos estudios y muy preparada y están realizando trabajos no cualificados por 5€/hora sin saber hasta cuando con contratos basuras.
Espero que tengas mucha suerte y te vaya bien si decides marcharte, hay mucha gente queriendo entrar que trabajaría hasta gratis. Un abrazo compañero.
No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.
[QUOTE=cooler1987;606813]No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.[/QUOTE
No te equivoques...No tengo suerte por estar donde estoy ya que donde estoy me lo he currado yo, y de haber sabido lo que habia no hubiera venido jamas...Aqui no eres un policia con jerarquia militarizada, aqui eres un sumiso del dueño del cortijo y si no eres eso, es por que eres el perro,vago,sindicalista,amaargado y todo eso que sale de la boca de los mandos caciques.
Si no estas contento ya sabes donde esta la puerta compañero!!No te equivoques...No tengo suerte por estar donde estoy ya que donde estoy me lo he currado yo, y de haber sabido lo que habia no hubiera venido jamas...Aqui no eres un policia con jerarquia militarizada, aqui eres un sumiso del dueño del cortijo y si no eres eso, es por que eres el perro,vago,sindicalista,amaargado y todo eso que sale de la boca de los mandos caciques.No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.
Yo no tengo suerte, yo me lo saque opositando y sin familiares. No se como lo harías tú (me lo supongo)No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.
Suerte sería haber sido hijo del de zara eso si es potra.
No da mas de si el chico, no te esfuerzes. A el a lo mejor se lo han regalado y por eso se siente un privilegiado con suerte.
A los que nos costo muchas horas de esfuerzo, sacrificio y quitarnos de disfrutar cosas para estudiar, no tenemos nada que agradecer a nadie, si no a nuestra familia por apoyarnos..
A mi me ha descalificado como un vago y cancer de mi unidad solamente por decirle que se compare con los de su mismo gremio y que los politicos nos tratan como policias de segunda.
No debe estar muy bien de la cabeza ese aspirante a Cabo. Espero que no llege a Sargento porque tiene todo el perfil de tirano despota del tipo " Si no te gusta ahi tienes la puerta". Los poco que he conocido de ese perfil eran los mas inutiles y vagos.
No se, yo pienso que hemos avanzado mucho o al menos eso me dicen los "caimanes" que son los que verdaderamente han notado el cambio respecto a lo que es la calidad de vida y retribuciones, comparemos al cuerpo en la actualidad con hace 40-50 años... Las consecuencias de la crisis como la falta de dinero no solo nos a afectado a nosotros, ha sido a todos los funcionarios públicos, no hagamos tampoco de esto una guerra contra el cuerpo. Pero repito, que el está mejor fuera que se vaya, las puertas están ahí, lo digo sin animo de ofender eh, repito que hay mucha gente que de verdad tiene vocación y está encantada de cambiarse por muchos de nosotros. Saludos.Bueno, cuando yo entré hace más de dos décadas jamás hubiesen quitado ni pagas extras ni 5% de sueldo, la cúpula era estricta pero sería y formal y aunque la jornada laboral era mucho peor el mando miraba de manera más justa por sus subordinados. Ese es mi punto de vista. Y para avanzar hay que ser críticos con lo que está mal y no compararse con colectivos que no están en el mismo ámbito.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores