Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 301
  1. #141
    Exacto trabajar,,,no por rendirle honores al amo,,,por eso yo si me quejo del funcionamiento de esto, de la forma de trabajar, del trato, de los turnos, etc etc...

  2. #142
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Bueno, en mi especialidad curro como todos mis compañeros, y el que no da el callo se automargina, como debe ser. Por otro lado para serte sincero cuando he estado destinado en Villanarices de abajo provincia de Teruel (por poner un ejemplo genérico) me he tocado bastante los cataplines, más que nada porque cachear ancianas al principio entretiene pero a la larga cansa....supongo que algunos encontrareis satisfactoria esa actividad pero yo, personalmente, prefiero disfrutar de la naturaleza, la paz del campo y las barbacoas con los amigos.
    No te habras cansado tanto, los amiguetes sabeis mucho de eso. ¿No seras tu el marginado en tu unidad?

  3. #143
    Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    No se, yo pienso que hemos avanzado mucho o al menos eso me dicen los "caimanes" que son los que verdaderamente han notado el cambio respecto a lo que es la calidad de vida y retribuciones, comparemos al cuerpo en la actualidad con hace 40-50 años... Las consecuencias de la crisis como la falta de dinero no solo nos a afectado a nosotros, ha sido a todos los funcionarios públicos, no hagamos tampoco de esto una guerra contra el cuerpo. Pero repito, que el está mejor fuera que se vaya, las puertas están ahí, lo digo sin animo de ofender eh, repito que hay mucha gente que de verdad tiene vocación y está encantada de cambiarse por muchos de nosotros. Saludos.
    Pero no te guies por los caimanes, nosotros no llevamos 40 o 50 años, no llegaremos a la decada muchos y lo que vemos es lo que vivimos hoy dia. Y no hacemos una guerra contra nadie, simplemente pedimos lo que creemos que es justo y no es mas que la equiparacion con los demas cuerpos policiales. Mismas funciones, misma retribucion, medios, turnos, etc...

  4. #144
    Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.
    ¿ Tu entorno trabaja 6-7 noches al mes, 3 fines de semana de cada 4, alguna noche vieja o nochebuena, el dia de navidad, algun festivo nacional?....
    En tu entorno hay alguien al que le quieran agredir, matar o insultar solo por la profesion que eligio?...
    ¿ A tu entorno les comisionan para ir a solicionar un atraco con armas de fuego?...
    Comparate con los de tu gremio que se dedican a lo mismo que tu. Comparar a un GC con los parados, los trabajadores temporales, los autonomos o los negritos de Africa me parece cuanto menos mezquino.

  5. #145
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    ¿ Tu entorno trabaja 6-7 noches al mes, 3 fines de semana de cada 4, alguna noche vieja o nochebuena, el dia de navidad, algun festivo nacional?....
    En tu entorno hay alguien al que le quieran agredir, matar o insultar solo por la profesion que eligio?...
    ¿ A tu entorno les comisionan para ir a solicionar un atraco con armas de fuego?...
    Comparate con los de tu gremio que se dedican a lo mismo que tu. Comparar a un GC con los parados, los trabajadores temporales, los autonomos o los negritos de Africa me parece cuanto menos mezquino.
    Lo que es de vergüenza es escucharos a algunos de vosotros, a los que no le gusta ya saben donde está la puerta!!!

  6. #146
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    No te habras cansado tanto, los amiguetes sabeis mucho de eso. ¿No seras tu el marginado en tu unidad?
    Normalmente los de tu palo son los marginados, o mejor dicho, los que se automarginan, se os ve el plumero a la legua, siempre intoxicando, siempre intentando crear mal ambiente y provocar conflictos entre compañeros.....personas tóxicas que son felices cuando todo va mal. En fin, con tu pan te lo comas pero que triste vivir así.

  7. #147
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Yo no tengo suerte, yo me lo saque opositando y sin familiares. No se como lo harías tú (me lo supongo)
    Suerte sería haber sido hijo del de zara eso si es potra.
    No da mas de si el chico, no te esfuerzes. A el a lo mejor se lo han regalado y por eso se siente un privilegiado con suerte.
    A los que nos costo muchas horas de esfuerzo, sacrificio y quitarnos de disfrutar cosas para estudiar, no tenemos nada que agradecer a nadie, si no a nuestra familia por apoyarnos..
    A mi me ha descalificado como un vago y cancer de mi unidad solamente por decirle que se compare con los de su mismo gremio y que los politicos nos tratan como policias de segunda.
    No debe estar muy bien de la cabeza ese aspirante a Cabo. Espero que no llege a Sargento porque tiene todo el perfil de tirano despota del tipo " Si no te gusta ahi tienes la puerta". Los poco que he conocido de ese perfil eran los mas inutiles y vagos.

  8. #148
    Siento haberte mosqueado,quizás tengas razón ,pero al igual q se dicen comentarios malos teneis compañeros que opinan lo contrario.Lo del psicólogo ya se que hay muchos que son lo peorcito pero si das con alguien como yo....seguramente no opinases igual,lo de mi marido me queria a referir que todos los gremios están fatal,que mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer(ya sé que no te interesa mi vida, pero quizas ,al que ha pedido opinión atraves de un foro ,si le vengan bien mis palabras.PD:no te interesa mi vida pero la tuya si me la cuentas.
    Yo,que he sido zapatera,carretillera,preparadora,validadora,cajer a,limpiadora,ama de casa,y diversos trabajos desde mis 15 añitos de edad y teniendo con quien comparar, ya que tengo familiares te aseguro que me quedo en oficinas cogiendo llamadas, si lo demás se me hiciese grande!!o a regar plantas q tb se puede (aunque mi intención es disfrutar de lo que tanto deseo)y no te lo tomes a lo personal y evita ser duro conmigo ya que no tenemos el placer de poder dialogar cara a cara.Pasa buen dia

  9. #149
    Y el en unos años no sé arrepentirá.lo sé

  10. #150
    Buenos dias a todos. Respecto al tema tratado, me parece completamente racional y logico que si una persona no se siente realizado ni valorado en su trabajo estudie otras opciones. No creo que el compañero vaya a dejar la Guardia Civil sin un "plan de mejora", ya sea opositar a otro cuerpo, realizar trabajo por cuenta propia u otra opcion que le reporte mas beneficio (economico o no) que su actual trabajo en la Guardia Civil.
    Hablando de la situacion actual de la GC, bajo mi punto de vista, estando toda mi carrera en un Puesto de seguridad ciudadana, se necesita abordar una reestructuracion completa, tanto en medios, formacion de los agentes, despliegue territorial y funciones reales de la cadena de mando. Una formula que me parece idonea para medir la calidad del servicio que se presta seria obtener datos, para su posterior analisis, de los tiempos de respuestas de las patrullas ante requerimientos ciudadanos.
    Un ultimo apunte, segun mi experiencia, el compañero que mas comulga con " los valores de la Institucion" no necesariamente es mejor trabajador. Un saludo a todos.

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores