Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 261 al 270 de 301

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ese precisamente es un tema en el que CNP nos lleva ventaja, en la oposición ya puedes tener 30 titulos que estas en igualdad que uno con bachillerato y que gane el mejor.

Aqui les regalan un baremo que hace improbable que gente joven pueda llegar a esa nota, aun sacando mejor nota se quedan fuera.

La media de edad es bastante alta en los aprobados en estas últimas oposiciones, porque un opositor con 20 años tiene unas posibilidades nimias, en CNP no ocurre esto.
    Pues si, baremos fuera y punto...o como mucho, sumarselos una vez pasado el proceso selectivo...Yo tengo un buen amigo que entro a la par que mi hermano, y accediò al cuerpo procedente de una policia local, 8 años de experiencia (con labores muy parecidas a las que tenemos nosotros)...8 puntos, 1 por cada año de servicios prestados a la administracion...y llega un licenciado en periodismo ( que no guarda ninguna relacion con el trabajo policial) y que le den 10 puntos....si esto tiene pies y cabeza que me lo expliquen...
    ..una vez pasado el proceso selectivo que se los sumen para escalafornarlos o hagan una ponderacion o lo que sea, pero de iniciio partir todos de cero... pero que de entrada una persona parta con 15-20-25 puntos de desventaja por el exo de que otro tenga una carrera o dos...es de traca...diran que el que tiene 2 carreras se ha sacrificado...pero hay otros que opositan que se tiran 10 años conduciendo un autobus o pelando cable y subiendose a postes y tambien supone un sacrificio, asi que no me vale que un licenciado este "mejor" formado que un tio que tenga un bachiller....para la Gc eso no sirve de nada o practicamente para nada.
    Última edición por LINAU; 07/04/2018 a las 18:05

Marcadores