Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 301
  1. #291
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Os estáis desviando del tema....se ha ido ya o se ha quedado???
    Que se va a ir, si de aqui se fueran todos los que dicen que se van nos quedabamos solos Jajaja

  2. #292
    Lo mismo en lugar de animar a que la gente se vaya, habria que mirar en coo mejorar para que la egnte esté agusto, yo creo que la gente no quiere mejorars de mas libres ni menos turnos, lo que la gente quiere son mas turnos, fuera enxufismo, y una movilidad geografica real / que no suplan con comisionados ni eventuales la falta de gente que hay en otros lados( camvbiando esas cosas cambiaria el mal clima que hay en la empresa muxo

  3. #293
    yo cuando entre en la empresa y veia a los caimanes quemados, no lo entendia... que comisionan a uno, pues que le den no voy a exar yo sus horas... luego ves que indirectamente repercute en ti, lo comisionan a donde siempre quisiste ir pero no tenias padrino, tienes menos efectivos a la hora de trabajar y donde antes habia dos patrullas y te podias apoyar con la otra, ahora solo hay una, a la hora de cupos de vacaciones el si cuenta, jodiendote tu posible turno pero a la hora de currar no..... ves las pedazo de motos de trafico mientras tu cas con un almera... el Xtrail que le sacaron mil fotos desde la cmda que iba a X puesto, se lo queda el jefe para darse paseitos e ir a vigilar, un sin fin que hacen que con 20 años de servicio andes muy quemado......

  4. #294
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    yo cuando entre en la empresa y veia a los caimanes quemados, no lo entendia... que comisionan a uno, pues que le den no voy a exar yo sus horas... luego ves que indirectamente repercute en ti, lo comisionan a donde siempre quisiste ir pero no tenias padrino, tienes menos efectivos a la hora de trabajar y donde antes habia dos patrullas y te podias apoyar con la otra, ahora solo hay una, a la hora de cupos de vacaciones el si cuenta, jodiendote tu posible turno pero a la hora de currar no..... ves las pedazo de motos de trafico mientras tu cas con un almera... el Xtrail que le sacaron mil fotos desde la cmda que iba a X puesto, se lo queda el jefe para darse paseitos e ir a vigilar, un sin fin que hacen que con 20 años de servicio andes muy quemado......
    Un resumen bastante ceñido a la realidad...

  5. #295
    Cogete una excedendia cuando lo tengas claro, deja la puerta abierta. A mi me ocurrio algo parecido y monte un negocio, el cuál va muy bien y ahora regenta mi mujer, pero volví a pesar de todo, tengo mi compatibilidad y cuando puedo le hecho una mano. Suerte

  6. #296
    He conocido a un hombre de 70 años que estuvo 3 en la GC en Santander. Pues se fue hace un porrón de años con 3 de servicio solo.para ser panadero. Y aquella época no era esta. Y ahí esta haciendo pan todavía.

  7. #297
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    yo cuando entre en la empresa y veia a los caimanes quemados, no lo entendia... que comisionan a uno, pues que le den no voy a exar yo sus horas... luego ves que indirectamente repercute en ti, lo comisionan a donde siempre quisiste ir pero no tenias padrino, tienes menos efectivos a la hora de trabajar y donde antes habia dos patrullas y te podias apoyar con la otra, ahora solo hay una, a la hora de cupos de vacaciones el si cuenta, jodiendote tu posible turno pero a la hora de currar no..... ves las pedazo de motos de trafico mientras tu cas con un almera... el Xtrail que le sacaron mil fotos desde la cmda que iba a X puesto, se lo queda el jefe para darse paseitos e ir a vigilar, un sin fin que hacen que con 20 años de servicio andes muy quemado......
    El de tráfico tiene una pedazo moto ... cierto, eso si, la memoria o el entendimiento no nos da para reflexionar que el de tráfico se hizo su curso, se ha comido uno o varios destinos; y cuando está lloviendo o nevando y hay que regular, se jode y pasa frío y peligro, porque tráfico es la especialidad con más siniestralidad laboral.

    Los comisionados, una panda de enchufados todos. Claro, luego salen los cursos y tampoco los pedimos, para qué; ni tampoco nos da por ir a ofrecernos por si acaso necesitan comisionados, o si la Comandancia manda un correo buscando voluntarios para alguna comisión, tampoco nos apuntamos "porque ya está todo dado para los enchufados de siempre".

    El jefe lleva un coche más chulo que el tuyo, gana más pasta y nada más que hace pasearse por ahí. Claro, cuando salen las convocatorias de ascenso, hay un punto que pone expresamente que la Dirección General de la Guardia Civil deja a todos los demás menos a ti presentarse ¿verdad? (por cierto, los jefes de cualquier empresa también tienen coches de empresa más chulos que los de los empleados de base)

    Donde antes había dos patrullas ahora sólo hay una ¿a que esa reflexión no la haces cuando estás disfrutando tus DAS o tus APs?

    Hay una frase muy buena que dice "cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo", y un refrán muy sabio que dice "el que quiera peces, que se moje el culo". Es muy fácil rajar desde el asiento del Nissan, o en el Cuarto de Puertas, o en el Foro.

    Desde luego que hay que mejorar la Guardia Civil, y es de justicia que se mejore: sueldos, medios, etc.., lo que ya todos sabemos. Pero ahora yo te pregunto ¿Que has hecho TÚ para mejorar TU situación dentro de la Guardia Civil?

  8. #298
    Buenas tardes, soy el peor llamado a darfuna opinión en tan interesante post. He leído el numero uno y algunos de los siguientes, por supuesto el número uno es el del interesado y los siguientes opiniones que todas valen, pues bien que la mia no valga, ni se tenga en cuenta a la hora de que cada persona tome la decisión libre y por supuesto que más le interese. Por supuesto que no sufra por dejqar esta Institución, alguien ocupará su hueco y también se quejará. Un servidor tiene 69 años y 44 años de servicio y me quejé hasta lo inenarrable en los años 70 veía a los compañeros de la Agrupación de Tráfico con su Sanglas 400 y 8 horas de servicio y su pistola del 9 corto, un servidor de Vds. con capa cartera de camino ya píe y 8 horas de correrías más 16 en el acuertelamiento. Mi padre que falleció hace tres años, ingresó en 1947, se quejó hasta que logró un destino que no dependendía directamente de la Guardia Civil, sino de Capitanía General, he oido quejarse a Guardias, Cabos, Tenientes, Tenientes Coroneles y hasta Generales, es todo.

  9. #299
    Pues algo pasa en una empresa que la gente lleva más de 100 años quejándose...

  10. #300
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    El de tráfico tiene una pedazo moto ... cierto, eso si, la memoria o el entendimiento no nos da para reflexionar que el de tráfico se hizo su curso, se ha comido uno o varios destinos; y cuando está lloviendo o nevando y hay que regular, se jode y pasa frío y peligro, porque tráfico es la especialidad con más siniestralidad laboral.

    Los comisionados, una panda de enchufados todos. Claro, luego salen los cursos y tampoco los pedimos, para qué; ni tampoco nos da por ir a ofrecernos por si acaso necesitan comisionados, o si la Comandancia manda un correo buscando voluntarios para alguna comisión, tampoco nos apuntamos "porque ya está todo dado para los enchufados de siempre".

    El jefe lleva un coche más chulo que el tuyo, gana más pasta y nada más que hace pasearse por ahí. Claro, cuando salen las convocatorias de ascenso, hay un punto que pone expresamente que la Dirección General de la Guardia Civil deja a todos los demás menos a ti presentarse ¿verdad? (por cierto, los jefes de cualquier empresa también tienen coches de empresa más chulos que los de los empleados de base)

    Donde antes había dos patrullas ahora sólo hay una ¿a que esa reflexión no la haces cuando estás disfrutando tus DAS o tus APs?

    Hay una frase muy buena que dice "cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo", y un refrán muy sabio que dice "el que quiera peces, que se moje el culo". Es muy fácil rajar desde el asiento del Nissan, o en el Cuarto de Puertas, o en el Foro.

    Desde luego que hay que mejorar la Guardia Civil, y es de justicia que se mejore: sueldos, medios, etc.., lo que ya todos sabemos. Pero ahora yo te pregunto ¿Que has hecho TÚ para mejorar TU situación dentro de la Guardia Civil?


    Real como la vida misma.

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

Marcadores