Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 301

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    ¿Crees que eres el único? Hay muchos más que piensan como tú, ¿pero sabes que? Que estoy aquí a pesar de la mierda que tenemos y de la injusticia que a diario vivo por un motivo claro, dar lo mejor de mí a la sociedad, y con eso me quedo.
    Me parece genial pero uno ya no come de dar lo mejor a la sociedad cuando te pegas años y años fuera de los tuyos y si quieres ascender para cobrar minimamente algo digno a nuestra labor que ejercemos uno vuelve a entrar en la ruleta de los destinos y otra vez empezar de cero........
    Me alegro que tengas ese espiritu y espero que alguna vez seais pagados dignamente con turnos dignos y trabajar al menos con un material adecuado.

  2. #2
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Me parece genial pero uno ya no come de dar lo mejor a la sociedad cuando te pegas años y años fuera de los tuyos y si quieres ascender para cobrar minimamente algo digno a nuestra labor que ejercemos uno vuelve a entrar en la ruleta de los destinos y otra vez empezar de cero........
    Me alegro que tengas ese espiritu y espero que alguna vez seais pagados dignamente con turnos dignos y trabajar al menos con un material adecuado.
    Compañero, tu decisión es respetable, seguramente dentro de unos aos me canse y posiblemente a lo mejor, cambie de idea, dudo por ahora pero no es imposible. Lo que si bien es cierto es que si tienes ocasión y oportunidad de irte, de mejorar, mi consejo es que no desaproveches la oportunidad, pero quedándote parado no vas a solucionar nada. Un saludo y suerte en tu nueva andadura.

Marcadores