Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 301

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Te entiendo perfectamente. Cuando acabe mis estudios cogeré y dejaré esto en cuanto me salga algo. No pido que lo mejore economicamente, con que lo iguale y me llene profesionalmente me vale. Despues de estos años me dí cuenta que vivimos en una gran mentira

  2. #2
    Estimado kuku 3431: Entiendo tu situación tener una meta y que esa carrera sea tan larga y solo tengas paradas de boxes, siempre hay momentos difíciles y muy difíciles pero la meta esta y usted es un gran luchador. No se cierre la puerta del todo mire una excedencia y luego cuando vea oportuno vuelva, o segundas actividades compatibles con el cuerpo. Espero que tenga mucha suerte y que le salgan las cosas bien.
    Un Saludo

  3. #3
    Cogete una excedendia cuando lo tengas claro, deja la puerta abierta. A mi me ocurrio algo parecido y monte un negocio, el cuál va muy bien y ahora regenta mi mujer, pero volví a pesar de todo, tengo mi compatibilidad y cuando puedo le hecho una mano. Suerte

Marcadores