Compi, no digo que no te falte razón en lo de que estas quemado y quieras dejar el Cuerpo. Cada uno tiene sus historias, a unos les va bien y a otros no, dependiendo de donde estés y con quién estés. Si no te sientes feliz haciendo este trabajo quizás deberías probar otro. Antes de entrar en el Cuerpo tuve varios trabajos, unos buenos y otros no tanto, fui probando hasta que oposité y encontré mi lugar, y puedo decir que a día de hoy, aunque en momentos puntuales me siento como tú, en general disfruto trabajando en esta Institución. Como he dicho antes, busca tu lugar en este mundo, no te dejes llevar por lo que los demás crean que puede ser mejor para ti y escucha a tu cabeza y a tu corazón. Fuera de la GC hay vida también, pero eso sí, como ya te han aconsejado algunos compañeros, en tu lugar yo pediría excendencia porque puede ser que te arrepientas una vez que estés fuera, el mercado laboral en España no se caracteriza actualmente por ofrecer buenos contratos con turnos y sueldos ideales. Espero que tomes la decisión más acertada para ti y que te vaya bien. Ánimo y un fuerte abrazo.
Marcadores