Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
Hay que reconocer que todo debe de mejorar y cambiar a mejor con el paso del tiempo pero también reconozco que las personas tenemos poca memoria y cuando hace menos de 10 años mataban a diestro y siniestro a personal destinado mayormente en ciertos lugares nadie se quejaba de los preferentes,hace muy poco tiempo de ello y a pesar de ser la vida muchísimo más tranquila no deja de ser un lugar fácil para la conciliación familiar y el bienestar de algunas personas,no defiendo ninguna postura y apoyo las mejoras pero también seamos realistas.
Tengo memoria compañero, pero la recompensa es desproporcionada a todas luces. Una cosa es que saques una ventaja como en el cuerpo hermano, que puntúas más, y otra es que directamente te pases a 40.000 personas por la piedra con tres años en la empresa. Yo, sinceramente, no lo veo proporcional en absoluto.
Igual que tampoco veo normal que una persona con antigüedad pueda saltar de vacante en vacante cada dos años sin perder nada, pues así los modernos solo se comen lo peor, por los siglos de los siglos, si es que se pueden comer algo.
Yo veo el sistema de CNP un buen aliciente para que zonas como Cataluña, sin un preferente que anime a la gente, se puedan mantener en personal.
Y lo de las felicitaciones Bábaro, estamos en la GC igual. Felicitaciones con anotación a dedo, medallas a dedo, comisiones a dedo...