Yo en 12 años en la Guardia civil he tenido 5 destinos y en 4 de ellos pabellon ! En el que no tive pabellon estuve 2 años pagando un alquiler, psea que unos 10 años sin pagar alquiler...por lo que si multiplicamos esa cantidas por meses sale bastante dinero!! Pero bueno es mi caso concreto! Pabellones no hay para todos esta claro! Destinos y comandancias donde hay mas y estan decentes y otros destinos donde o no hay o donde sua condiciones no son las adecuadas! Pero quien busque economizar hay muchisismos destinos con pabellon a los cuales son faciles de acceder! En CNP no hay esa opcion! Tu te centras en Madrid pero querido compañero España no es madrid, es mucho mas grande y en Madrid llevas toda la razon , las diferencias son enormes, pero madrid es el 5-10% de los destinos quedando mucho porcentaje donde no se dan esas circunstancias!
Cada uno que este en la institucion que le guste y que quiera estar , el fin es mejorarlas! Yo estaba en un destino con coches destrozados, sin material y mal y ahora estoy mas lejos de casa con 2 coches estrenados y material de sobra y con un cuadrante inmejorable! Como he dicho cada sitio es un mundo! PD : con respecto a la equiparacion creo que no hay que compararse con nadie, a mi que me suban el sueldo pero sin comparaciones, ojala a vosotros os lo subieran mas todavia! Que cada uno luche por lo suyo! Yo me benecicio de unas cosas , ustedes de otras y como hermanos, y cada cual que elija el camino que desee.
Marcadores