Iniciado por
duquedeahumada
A los 1800 le quitas 400 de alquiler (compartiendo) son 1400.....si vas con familia sin compartir pues a lo mejor 800 menos y te quedan 1000. DA para vivir? pues si! Un guardia de tráfico en Madrid ya te digo que cobra lo mismo que ese POlicia Nacional! SI hablamos de guardia normal pues claro ahi la cosa cambia y la tiene mas larga el PN. Pero dejemos Madrid........y pongamos BArcelona, Valencia, Tarragona, ect, ect....Mira Bávaro, conozco muchos compañeros muchos donde estoy destinado que estan en comisarias locales y principales , pagando 400-500 euros de alquiler y cobrando 50 euros mas que yo (los de mi zona) y no pueden moverse a muchos sitios igual que nosotros y aqui todo los guardias que vienen su pabellón, sin pagar alquiler por lo que la diferencia en vez de estar en los 200 o mas de madrid, asciende a 400-500 mas larga nosotros! Esto es como todo, en unos sitios economicamente (en turnos y demas creo que esta claro nos sacais un trozo) estan mejor unos y en otros estan mejor otros....y amigos CNP muy quemados tengo unos pocos tambien, asi que no intentes vender la moto como si fuera el CNP el cielo, que la diferencia económica es bien poquita! Salud, que la gente busque su felicidad, y que yo patrulle con gente que sea feliz! Un abrazo!
Marcadores