Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 301

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Nada nada, lo mejor es si se está descontento cambiar de aires, es la única forma de saber lo bien o mal que se está en un sitio u otro. Si optas por el CNP tengo entendido que los Subinspectores e Inspectores de la Policía están todo el día patrullando las calles, sí, incluso por la noche y festivos; además se cobra más en todos los empleos y especialidades, se tutea todo el mundo, la gorra está en desuso, no dicen nada por ir mal uniformado o mezclar prendas que no son del uniforme y no se saludan militarmente, aparte de que el régimen disciplinario apenas se aplica. En cuanto a los pabellones, residencias en Comandancias o militares no tienen ese problema y como no podía ser de otra manera les dan placa. Y no voy a hacer ningún comentario del comunicado que hicieron el otro día los sindicatos, en el que como es natural ellos son los mejores y bla, bla, bla, todo lo mejor, que nos dan mil vueltas y por eso cobran más, para al final después de desahogarse contra nosotros durante una página y el 85% de la otra, decir en el otro 15% restante en un acto de solidaridad que todo eso no es lo importante, que nos tienen que subir a los dos y que somos muy buenos amigos. Yo no me pensaría ni un minuto en cambiar, tienen sindicatos, vamos un chollo.

Te felicito de verdad si has conseguido hacer una carrera haciendo nocturnos y festivos; y te animo a que te sigas esforzando para alcanzar el empleo de Teniente, esto es como la calle el que se esfuerza logra el éxito, todos los que entran desde ayudante necesitan dar muchas patadas para llegar a metre. Recuerda en ningún sitio regalan nada y el que la sigue la consigue.

Saludos.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Nada nada, lo mejor es si se está descontento cambiar de aires, es la única forma de saber lo bien o mal que se está en un sitio u otro. Si optas por el CNP tengo entendido que los Subinspectores e Inspectores de la Policía están todo el día patrullando las calles, sí, incluso por la noche y festivos; además se cobra más en todos los empleos y especialidades, se tutea todo el mundo, la gorra está en desuso, no dicen nada por ir mal uniformado o mezclar prendas que no son del uniforme y no se saludan militarmente, aparte de que el régimen disciplinario apenas se aplica. En cuanto a los pabellones, residencias en Comandancias o militares no tienen ese problema y como no podía ser de otra manera les dan placa. Y no voy a hacer ningún comentario del comunicado que hicieron el otro día los sindicatos, en el que como es natural ellos son los mejores y bla, bla, bla, todo lo mejor, que nos dan mil vueltas y por eso cobran más, para al final después de desahogarse contra nosotros durante una página y el 85% de la otra, decir en el otro 15% restante en un acto de solidaridad que todo eso no es lo importante, que nos tienen que subir a los dos y que somos muy buenos amigos. Yo no me pensaría ni un minuto en cambiar, tienen sindicatos, vamos un chollo.

Te felicito de verdad si has conseguido hacer una carrera haciendo nocturnos y festivos; y te animo a que te sigas esforzando para alcanzar el empleo de Teniente, esto es como la calle el que se esfuerza logra el éxito, todos los que entran desde ayudante necesitan dar muchas patadas para llegar a metre. Recuerda en ningún sitio regalan nada y el que la sigue la consigue.

Saludos.
    Contestación muy propia de un mando. Total que mas da si las diferencias son minimas, ellos tienen renting cada 5 años, con blindaje en las puertas, nosotros terranos con 400.000 km, eso si, para los jefes coches nuevos cogiendo polvo y en mi caso no uno, DOS. Ellos tienen turnos fijos anuales, nosotros cuadrante mensual a la carta del mando de turno. Ellos tienen chalecos individual, nosotros los caparazones de las tortugas ninja. Ellos cobran 100 euros mas, pero no pasa nada que nosotros tenemos pabellones ruinosos en su mayoría para el 30% de la plantilla. Todo esto por supuesto no tiene ninguna importancia porque claro son cosas que no nos afectan en nada en nuestro dia a dia. Te felicito por esa Guardia Civil en la que vives y que la inmensa mayoría de guardias de la escala básica no conocemos, un saludo.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje

Saludos.
    Puesen mi distrito el anterior inspector nos decía que en las intervenciones la gorra sobraba, el subinspector tres cuartas, solo daba por saco el comisario. Los propios inspectores salían si había algún marrón y les pillaba en oficina o bien directamente patrullaban, los subinspectores codo con codo con nosotros y si había marrón iba para ellos.

El saludo era de "hola", para nada de usted y menos saludo militar el cual solo se le hacía al comisario y para de contar.

Creo que el guardia de taconazo va a estar muy contento en Madrid y mas en los distritos del sur.

Marcadores