Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
En ningún sitio regalan nada que es lo que algunos quieren creerse, llevando aquí tanto tiempo lo mejor es sí se tiene la posibilidad hacer todo lo posible por subir y no empezar de cero; luego están los que no hacen más que rajar y perder el tiempo esperando que les toque la lotería, les da igual el lugar seguirán haciendo lo mismo, me dan pena y lo dice uno que está hasta las pelotas
de currar, pero claro con mucho orgullo y contento de mi trabajo; a los vagos no puedo ni verlos y lo peor es que los huelo, son derrotistas, que malo debe ser estar amargado siempre.

Ánimo a todos los que tengan posibilidades de poder promocionarse de cualquier manera, luchar y llegará la recompensa. En todos los sitios hay que pelear.
Tiene gracia que hables de vagos cuando estoy arto de leer comentarios de ¨compañeros¨ sobre un cambio al CNP, que ya veras ¨cuando se vean en los fregaos que tienen las ciudades¨ y de este tipo... Esto dicho por compañeros encantados de la vida con la empresa a otros compañeros que sencillamente quieren realizar un trabajo POLICIAL digno. Luego tambien he visto en muuuuuchos casos a compañeros super trabajadores denunciando hasta su sombra y hablando de malas maneras a gente de bien, cagarse encima literalmente en una actuacion complicada y dejar al compañero totalmente vendido. Asi que menos golpes en el pecho que aqui esta todo inventado ya.