Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 301

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    En esta empresa hay buenísimos policías que cobran poco y también hay otros quebrará la formación que tienen y lo trabajadores que son les ha tocado la lotería. Es mi opinion
    Opino igual, no he visto empresa mas propensa a que inutiles y pelotas tengan cierto exito laboral.

  2. #2
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Opino igual, no he visto empresa mas propensa a que inutiles y pelotas tengan cierto exito laboral.
    Te rectifico, los inútiles, los pelotas y los llorones...

  3. #3
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Te rectifico, los inútiles, los pelotas y los llorones...
    Y los vagos, no lo olvides...

  4. #4
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Y los vagos, no lo olvides...
    Los vagos suelen coincidir con los llorones, no hay mejor excusa para no dar palo al agua.

  5. #5
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Los vagos suelen coincidir con los llorones, no hay mejor excusa para no dar palo al agua.

    Con todo mis respeto, es triste leer comentarios tuyos, la expresion que utilizas cada vez que lees criticas con razon por que la GC en la que vivimos no es de un cuerpo policial de este siglo y ni siquiera del anterior solo das a entender que eres una persona con un nivel cultural minimo, con unas expectativas minimas, con un amor propio minimo. De veras no quiero que te lo tomes a mal pero esque me cuesta creer que aun a dia de hoy exista gente con ese pensamiento. Aqui nos quejamos por que estamos cansados de vivir tan descriminacion, cansado por que solo prometen y no cumplen y creo que cualquier persona con un poquito de amor propio es digna de quejarse y reclamar unos derechos y una retribucion digna, eso no es ser un vago ni un lloron, eso es demostrar que los GC,s de ahora somos personas y no exclavos incultos que se conforman con un primer tiempo de saludo. Somos personas y no llorones ni vagos xk si fuese asi, no nos molestariamos en quejarnos xk el vago se conforma con esto xk le da igual el material, xk le da igual su cuadrante, xk total para no pegar palp al agua el no lo ve como una prioridad.
    Ahora dime tu; ¿ Que clase de GC te consideras ?

  6. #6
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Ahora dime tu; ¿ Que clase de GC te consideras ?
    La clase de Guardia que como tiene dos dedos de frente se preocupó de informarse sobre la GC antes de ingresar, fíjate que fácil fue para mi evitar frustrarme después.
    Supongo que a ti te secuestraron en una taberna h al despertar te viste uniformado de verde. .

  7. #7
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    La clase de Guardia que como tiene dos dedos de frente se preocupó de informarse sobre la GC antes de ingresar, fíjate que fácil fue para mi evitar frustrarme después.
    Supongo que a ti te secuestraron en una taberna h al despertar te viste uniformado de verde. .
    +1

    Da vergüenza ajena leer algunos comentarios, son personas totalmente contrarias a la identidad de esta institución.

  8. #8
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Los vagos suelen coincidir con los llorones, no hay mejor excusa para no dar palo al agua.
    Vagos, llorones, amiguetes del mando, herederos, etc... Si que tienes razon, si. Lo dices tu que por 1600 prefieres estar en un cortijo a currar ¨de verdad¨. Saludos

  9. #9
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Vagos, llorones, amiguetes del mando, herederos, etc... Si que tienes razon, si. Lo dices tu que por 1600 prefieres estar en un cortijo a currar ¨de verdad¨. Saludos
    Bueno, en mi especialidad curro como todos mis compañeros, y el que no da el callo se automargina, como debe ser. Por otro lado para serte sincero cuando he estado destinado en Villanarices de abajo provincia de Teruel (por poner un ejemplo genérico) me he tocado bastante los cataplines, más que nada porque cachear ancianas al principio entretiene pero a la larga cansa....supongo que algunos encontrareis satisfactoria esa actividad pero yo, personalmente, prefiero disfrutar de la naturaleza, la paz del campo y las barbacoas con los amigos.
    Última edición por Romano1; 01/04/2017 a las 08:59

  10. #10
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Bueno, en mi especialidad curro como todos mis compañeros, y el que no da el callo se automargina, como debe ser. Por otro lado para serte sincero cuando he estado destinado en Villanarices de abajo provincia de Teruel (por poner un ejemplo genérico) me he tocado bastante los cataplines, más que nada porque cachear ancianas al principio entretiene pero a la larga cansa....supongo que algunos encontrareis satisfactoria esa actividad pero yo, personalmente, prefiero disfrutar de la naturaleza, la paz del campo y las barbacoas con los amigos.
    No te habras cansado tanto, los amiguetes sabeis mucho de eso. ¿No seras tu el marginado en tu unidad?

Marcadores