Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
Despues de 13 años en la empresa, despues de estar sufriendo unos o el salario mas risorio de las FFCCSS, despues de esperar años y años para realizar unas de las especialidades que tenia en mente, despues de gastarme dinero de mi bolsillo para conseguir meritos, despues de patrullar en coches que ni los Gitanos cogerian, despues de ser los UNICOS de las FFCCSS que no ténemos un maldito turno decente, despues de realizar mi servicio sin los materiales esenciales para realizarlo con eficacia y profesionalidad (Eso si ponte la gorra aunk no tengas ni conos para un DOVP).Creo que ha llegado la hora de plantearme en dejar esto, no veo la luz ni soluciones, no me considero exclavo de este trabajo ni la puti...lla de esta empresa por el hecho de tener un trabajo fijo, cada vez paso mas verguenza saliendo a patrullar en vehiculos del año 2000 y si digo 2000, creo que con la experiencia y los estudios que he podido sacar durante todo este tiempo puedo aspirar a algo mejor, cansado de esperar y espera y no llegar a 1540€ con 5 trienios y haciendo noches y festivos y ni con un turno que me permita hacer planes en mi vida privada.
Lo siento compañeros pero, mi mal estar queria compartirlo con vosotros por que, creo que no hay nadie que me entienda mejor que mis propios compañeros.
Si te has decidido a dejar la GC, enhorabuena, encima demuestras tener lo que hay que tener para reconocertelo a ti mismo.
Yo te aconsajería que te lo pensases bien, porque en España sólo hay dos opciones, irte al extranjero porque tengas estudios, donde ganarás más dinero, te reconoceran tus meritos y conocimientos junto con la dosis de educación y respeto que toda persona te merece. La otra opción sería que pusieras tu propio negocio en España, mucho trabajo y menos dinero. Porque cambiar de Cuerpo o de Administración es una mejora tan pobre que tienes el peligro garantizado de pasar de Guatemala a Guatepeor.
Eso si te deseo suerte con lo que decidas.
Un saludo
p.d.- el problema de España es que se premia al vago, al corrupto y al delincuente mediante leyes laxas.