Yo creo que lo peor que tenemos en nuestro trabajo es la desprotección jurídica y el nulo principio de autoridad para trabajar en unas condiciones dignas a la hora de enfrentarte a problemas conflictivos en la calle diariamente con la chusma. Por lo demás al menos yo no puedo quejarme, es cierto que no tenemos turnos de servicios, pero disfrutamos de muchas ventajas que no disfruta el sector privado. Lógicamente si estas aquí por el sueldo es normal que te frustres, porque somos los peor pagados, para estar feliz tiene que gustarte el trabajo y no basarlo todo en el sueldo. A mi mi entorno me ve como un privilegiado y pienso que tienen razón cuando veo la inestabilidad laboral de ellos, sus sueldos y calidad de vida. Hay mucha gente con muy buenos estudios y muy preparada y están realizando trabajos no cualificados por 5€/hora sin saber hasta cuando con contratos basuras.

Espero que tengas mucha suerte y te vaya bien si decides marcharte, hay mucha gente queriendo entrar que trabajaría hasta gratis. Un abrazo compañero.