Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 301

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Pero policías no, no? Es que yo tiendo a compararme con mi entorno para ver mi realidad
    No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.

[QUOTE=cooler1987;606813]No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.[/QUOTE

No te equivoques...No tengo suerte por estar donde estoy ya que donde estoy me lo he currado yo, y de haber sabido lo que habia no hubiera venido jamas...Aqui no eres un policia con jerarquia militarizada, aqui eres un sumiso del dueño del cortijo y si no eres eso, es por que eres el perro,vago,sindicalista,amaargado y todo eso que sale de la boca de los mandos caciques.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.
    No te equivoques...No tengo suerte por estar donde estoy ya que donde estoy me lo he currado yo, y de haber sabido lo que habia no hubiera venido jamas...Aqui no eres un policia con jerarquia militarizada, aqui eres un sumiso del dueño del cortijo y si no eres eso, es por que eres el perro,vago,sindicalista,amaargado y todo eso que sale de la boca de los mandos caciques.
    Si no estas contento ya sabes donde esta la puerta compañero!!

Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    Yo no tengo suerte, yo me lo saque opositando y sin familiares. No se como lo harías tú (me lo supongo)
    Suerte sería haber sido hijo del de zara eso si es potra.

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Yo no tengo suerte, yo me lo saque opositando y sin familiares. No se como lo harías tú (me lo supongo)
    Suerte sería haber sido hijo del de zara eso si es potra.
    No da mas de si el chico, no te esfuerzes. A el a lo mejor se lo han regalado y por eso se siente un privilegiado con suerte.
    A los que nos costo muchas horas de esfuerzo, sacrificio y quitarnos de disfrutar cosas para estudiar, no tenemos nada que agradecer a nadie, si no a nuestra familia por apoyarnos..
    A mi me ha descalificado como un vago y cancer de mi unidad solamente por decirle que se compare con los de su mismo gremio y que los politicos nos tratan como policias de segunda.
    No debe estar muy bien de la cabeza ese aspirante a Cabo. Espero que no llege a Sargento porque tiene todo el perfil de tirano despota del tipo " Si no te gusta ahi tienes la puerta". Los poco que he conocido de ese perfil eran los mas inutiles y vagos.

Marcadores