Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
No se, yo pienso que hemos avanzado mucho o al menos eso me dicen los "caimanes" que son los que verdaderamente han notado el cambio respecto a lo que es la calidad de vida y retribuciones, comparemos al cuerpo en la actualidad con hace 40-50 años... Las consecuencias de la crisis como la falta de dinero no solo nos a afectado a nosotros, ha sido a todos los funcionarios públicos, no hagamos tampoco de esto una guerra contra el cuerpo. Pero repito, que el está mejor fuera que se vaya, las puertas están ahí, lo digo sin animo de ofender eh, repito que hay mucha gente que de verdad tiene vocación y está encantada de cambiarse por muchos de nosotros. Saludos.
Pero no te guies por los caimanes, nosotros no llevamos 40 o 50 años, no llegaremos a la decada muchos y lo que vemos es lo que vivimos hoy dia. Y no hacemos una guerra contra nadie, simplemente pedimos lo que creemos que es justo y no es mas que la equiparacion con los demas cuerpos policiales. Mismas funciones, misma retribucion, medios, turnos, etc...