Siento haberte mosqueado,quizás tengas razón ,pero al igual q se dicen comentarios malos teneis compañeros que opinan lo contrario.Lo del psicólogo ya se que hay muchos que son lo peorcito pero si das con alguien como yo....seguramente no opinases igual,lo de mi marido me queria a referir que todos los gremios están fatal,que mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer(ya sé que no te interesa mi vida, pero quizas ,al que ha pedido opinión atraves de un foro ,si le vengan bien mis palabras.PD:no te interesa mi vida pero la tuya si me la cuentas.
Yo,que he sido zapatera,carretillera,preparadora,validadora,cajer a,limpiadora,ama de casa,y diversos trabajos desde mis 15 añitos de edad y teniendo con quien comparar, ya que tengo familiares te aseguro que me quedo en oficinas cogiendo llamadas, si lo demás se me hiciese grande!!o a regar plantas q tb se puede (aunque mi intención es disfrutar de lo que tanto deseo)y no te lo tomes a lo personal y evita ser duro conmigo ya que no tenemos el placer de poder dialogar cara a cara.Pasa buen dia
Marcadores