Vaya......yo pensaba que quien me desmoraliza en mi trabajo era mi tte que solo le interesa que esté haciendo el punto de identificación a las 4 de la mañana en mitad de la nada , Xk así lo tengo establecido en la papeleta, y el puede venir a vigilarme sabiendo donde estoy aunque solo sea para estadística
Pensaba que me desmoralizaba le hecho de realizar patrulla en un vehículo con más de 300.000 km cuya función policial fue operativa en el siglo XXI observando que el tte de turno lleva un vehículo nuevo de km cero
Pensaba que lo que me desmoralizaba era ir a una reyerta con mi binomio, sin más ayuda que dos chalecos que no son de mi talla y sin medios actuales para hacer frente a una situación que puede ir desde una simple discusión a un loco armado.....eso si
..voy con mi honor
Pensaba que lo que me desmoralizaba era observar como día tras día te partes la cara en la calle y ves quienes se llevan la productividades y las medallas de turno no son otros que los escribientes, pelotas, comerrabos y un sin fin que solo son GC para la patrona
Pensaba que me había desmoralizado cuando hablo con amigos de pl y CNP y le cuentan sus turnos de trabajos fijos....o sus diferencias salariales.....eso si...me lo cuentan fuera , en algún establecimiento no fuera que mi pabellón les de vergüenza a ellos por el estado en el que se encuentra ....no tengo 50.000 euros para obras...
Pensaba que.....pffff que hago pensando si solo se wasapear y llevar por los malos caminos a esta empresa
Marcadores