Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
Despues de 13 años en la empresa, despues de estar sufriendo unos o el salario mas risorio de las FFCCSS, despues de esperar años y años para realizar unas de las especialidades que tenia en mente, despues de gastarme dinero de mi bolsillo para conseguir meritos, despues de patrullar en coches que ni los Gitanos cogerian, despues de ser los UNICOS de las FFCCSS que no ténemos un maldito turno decente, despues de realizar mi servicio sin los materiales esenciales para realizarlo con eficacia y profesionalidad (Eso si ponte la gorra aunk no tengas ni conos para un DOVP).Creo que ha llegado la hora de plantearme en dejar esto, no veo la luz ni soluciones, no me considero exclavo de este trabajo ni la puti...lla de esta empresa por el hecho de tener un trabajo fijo, cada vez paso mas verguenza saliendo a patrullar en vehiculos del año 2000 y si digo 2000, creo que con la experiencia y los estudios que he podido sacar durante todo este tiempo puedo aspirar a algo mejor, cansado de esperar y espera y no llegar a 1540€ con 5 trienios y haciendo noches y festivos y ni con un turno que me permita hacer planes en mi vida privada.
Lo siento compañeros pero, mi mal estar queria compartirlo con vosotros por que, creo que no hay nadie que me entienda mejor que mis propios compañeros.
Como tú dices tus compañeros te entendemos perfectamente.

Antes de renunciar, está antes la opción de la excedencia, conozco dos colegas que la cogieron y la están renovando, estos dos casos alegaban igual como tú y eso les estaba afectando seriamente a su salud.

Ninguno de los dos piensan volver, tienen mejor calidad de vida y menos preocupaciones y sus problemas de salud desaparecieron.

Uno es músico y el otro monitor deportivo y les va súper bien, compatibilizan su vida familiar, menos responsabilidad, menos estrés, mejora el sueño y cobrando más o menos igual que nosotros.

Lo importante es ser feliz y no amargarse, si ves que la empresa es el problema a tus males, es mejor ser valiente y coger exedencia, porque cambiar esto no va a cambiar, por desgracia.

Ánimo y suerte.