Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 301

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hace unos dias que ando por el foro y la mayoria de cosas que leo son 👎 hacia la GC, que si malos turnos, que si malos vehiculos, mal pagados, superiores que putean etc etc etc...y la verdad que viendo eso se me quitan las ganas de opositar..
    Un saludo a todos y animo!

Cita Iniciado por espartacosantoi Ver mensaje
    Hace unos dias que ando por el foro y la mayoria de cosas que leo son �� hacia la GC, que si malos turnos, que si malos vehiculos, mal pagados, superiores que putean etc etc etc...y la verdad que viendo eso se me quitan las ganas de opositar..
    Aki uno que entró por vocacion policial, y ojala volviera a tras, que antes vigilante que esto, si tienes vocacion policial tira para la nacional, que es lo que tendriamos que haber exo el 80% de los que estamos aki, ojala yo lo hubiera sabido antes, pero era un moco con 20 años, y la gc molaba tela, pero visto desde dentro.......... si tienes vocacion policial tira para lo otro

Cita Iniciado por espartacosantoi Ver mensaje
    Hace unos dias que ando por el foro y la mayoria de cosas que leo son 👎 hacia la GC, que si malos turnos, que si malos vehiculos, mal pagados, superiores que putean etc etc etc...y la verdad que viendo eso se me quitan las ganas de opositar..
    No creas todo lo que lees. Pero oposita al CNP. Allí atan los perros con longaniza.

Marcadores