Seamos realistas, uno nunca sabe de verdad lo que hay, hasta que estas dentro, (Salvo los que tienen familiares o conocidos), de hecho que no te engañen, cuando salio el rumor de que se podría cambiar de GC a CNP hicieron una estadística y salio que casi 60% de los guardias se cambiarían, imagino que no lo harían los de las especialidades y los que estén en su casa, pero tanta gente sera por algo ¿no? Ahora mismo yo no me cambiaría pero si me lo hubieran dicho hace 5 años te puedo asegurar que si, (Porque estaba en un pueblo de **** con unos turnos de **** sin poder planificar vida personal y con unos jefes que era para echarles de comer a parte, por eso te entiendo, es muy respetable que quieras marchar, tenias una idea y te has encontrado con otra que no es ni mas ni menos que la realidad, hay sitios mejores y peores, al igual que jefes. Si no lo haces te vas a arrepentir asi que estudia y cuando apruebes te marchas al CNP, ahora yo te recomendaria mas una policia local, que estaras en tu casa o mas cerca y el sueldo y calidad de vida probablemente sea mejor.