Vincinet yo que pensaba que tu ya eras guardia civil.
[quote user="chagaconlan" post="798675"][quote user="vincinet" post="798604"]Propngo este post para animar a los que estamos estudiando, frente a los que lo han dejado, y siempre con el permiso de Elisabeth.
En las épocas de crisis, también hay gente que gana... ¡nosotros en este caso!
Propongo hacer una pequeña quiniela, según las estimaciones de cada uno...
Por ejemplo, hace dos años, yo tenía que dedicarle a este foro unos veinte minutos para leer por encima los mensajes... hoy día y desde hace tiempo... le dedico un par de segundos y los releo veinte veces.
Eso es una relación directa (directísima diría yo) con el número de interesados.
O sea, sea cual sea la oposición, a menos plazas, también más posibilidades...
Saludos.[/quote]
Eso está claro, aquí la gente viene, pregunta y cuando tienen su respuesta se van, yo personalmente dedico una buena parte a leer los post y la sección de noticias... pienso también que somos muy pocos la gente que realmente va preparada, y si, yo me incluyo, ya me faltó muy poco el año pasado y éste año he profundizado mas y sin academia debido a los inconvenientes que por culpa de la crisis hay en muchas casas, pero seré uno de esos 37.
Un saludo compis.[/quote]
Ahi esta compi esa debe ser la actitud. A diferencia del ano pasado tambien considero que soy de los que pueden optar a una de las plazas o al menos competir, tambien por libre mismo caso por falta de tiempo y para no tener esos 100 euros mensuales de gasto extra.
La dificultad de los examenes es la misma que hace cinco anos atras excepto en ortografia desde mi punto de vista y aunque haya menos plazas soy optimista, no tengo miedo al fracaso en una oposicion porque desde el principio soy consciente de que todo esto se reduce a un si o a un no.
Si suspendemos en esta estando preparados seremos los primeros del escalafon en la siguiente sobre todo si se diera el caso de un mayor numero de plazas.
Va a haber segun mi bola magica 18.417 personas que entreguen la instancia, 14.847 personas presentadas a examen de los cuales la mitad llevaran sanwich, la mitad de la otra mitad bocadillo y el resto compraran algo en las maquinas o en las cafeterias xd
Un saludo.
Marcadores