Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21

    Re: ¿Donde estara el corte?

    me doy con un canto en los dientes si sacan convocatoria para este año. debido a mi edad es mi última oportunidad. Ya me quedé en las puertas el año pasado y si este año no hay convocatoria... adiós a mi sueño.

    los que todavía estáis dentro de la edad no os desilusionéis que si no es este año será el que viene.

    ánimo porque el que la sigue lo consigue

  2. #22

    Re: ¿Donde estara el corte?

    Lo único que vale ahora es estudiar y pensar en la convocatoria si la hubiese, en cuanto al corte lo que hay que hacer es ir preparado para sacar la máxima puntucación en todas las pruebas así seguro que pasais el corte.

  3. #23

    Re: ¿Donde estara el corte?

    Pues como en las ultimas convocatorias, en las nubes... lo primero que teneis que hacer es seguir estudiando y entrenando, que me da a mi que sacan la convocatoria en septiembre o tendreis que esperar ya al año que viene, que esta la cosa muy negra :salu:

  4. #24

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="sefirok" post="799519"]mmmm me parece interesante y a la vez egoista los que decis lo de bachiller.... se nota que es por lo teneis, si no nos os haria tanta gracia. ademas si teneis bachiller es por estudiais mas y mejor no?? en toces deberia daros igual... si alguien trabaja y solo puede estudiar por las noches para la guardia civil, que ese no tiene derecho? en fin con compañeros asi... por esa regla de 3 yo soy militar y tengo bachiller, que os exijan 2 años de mili, ya que entrais a un cuerpo militar sin tener ni idea de nada de la vida militar. que os vaya bien [/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo, sefirok :salu:

  5. #25

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="climbi" post="799902"][quote user="sefirok" post="799519"]mmmm me parece interesante y a la vez egoista los que decis lo de bachiller.... se nota que es por lo teneis, si no nos os haria tanta gracia. ademas si teneis bachiller es por estudiais mas y mejor no?? en toces deberia daros igual... si alguien trabaja y solo puede estudiar por las noches para la guardia civil, que ese no tiene derecho? en fin con compañeros asi... por esa regla de 3 yo soy militar y tengo bachiller, que os exijan 2 años de mili, ya que entrais a un cuerpo militar sin tener ni idea de nada de la vida militar. que os vaya bien [/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo, sefirok :salu:[/quote]
    Lo siento yo no estoy de acuerdo para nada, o por lo menos en mi opinión que se quede solo en eso, una mera opinión.
    No es egoísta pensarlo, solo realista hoy día el nivel de estudios está bastante alto y no es para nada descabellado, como ya he dicho en otros post, que suban el nivel al igual que han hecho en otros cuerpos, a mí personalmente me da exactamente igual.
    Y con respecto a todo el tema de la entrada al cuerpo, yo expongo mi caso, hasta hace un mes estaba parado y preparándome la GC desde noviembre del año pasado, y ahora voy a dar clases en un “colegio de verano” para niños que hayan sacado notas regulares, para apoyo etc.
    Yo soy profesor de lengua, y posiblemente me quede en plantilla con este colegio, y aun así quiero presentarme a la GC, por algo será…
    Y mejor que dando clases sentado y llevándote unos 2000 euros, se puede estar?
    UN saludo.

  6. #26

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="Civildetrafico" post="798613"]Bueno el año pasado donde estuvo, lo sabeis?, usuarios que dicen haber sacado 110 puntos se han quedado por detras del corte... haber si alguien me lo aclara por que lo mismo sacando 100 + 20 + baremo me quedo tambien fuera :carca:-)[/quote]

    ¿dónde esta...rá el corte, matarile rile lire, dónde estará el corte, matarile rile rón?!

    Qué, ¿te vas a preparar sólo pare el corte?

    Luego decimos que si el psicólogo...

  7. #27

    Re: ¿Donde estara el corte?

    Va a depender mucho de todas las pruebas, de nada sirve decir donde puede estar el corte, porque nos meten un examen jodido, uno de ingles igual y unos psicotecnicos imposibles y nos vemos con el corte en 90-100 puntos, en cambio si todo es mas o menos asequible pues se disparara a 120 o por ahí.

    Hay que estudiar y ya esta, es verdad que hay que tener la nota de corte para mas o menos orientarnos, pero solo para eso, orientación.

    Saludos y a darle duro!! :salu:

  8. #28

    Re: ¿Donde estara el corte?

    No quiero ser negativo, pero yo creo que nos obcecamos demasiado con el corte, el examen es solo una de las pruebas que hay, luego están las pruebas físicas y la temida entrevista personal... hay que estudiar y mucho está claro pero sin descuidar las siguientes pruebas. pero vamos como se suele decir: "querer es poder"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores