Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="antediluvian" post="798886"][quote user="Civildetrafico" post="798764"]Si este año hay menos plazas se irá cerca del 115?...[/quote]

    Eso nadie lo sabe, depende de la dificultad del examen, y preparación de opositores, pero por lógica debería rondar los 120 o más...ya que cada vez estamos más preparados y con más baremo.[/quote]

    Yo si se pone asi y despues de esta dicen que el corte estuvo por encima de 120 adios muy buenas y para la policia nacional.

  2. #12

    Re: ¿Donde estara el corte?

    No tiene porque estar en 120, por supuesto que puede que haya gente que los pase, eso no lo discuto, pero el corte real es el último que pasa con plaza, imaginaros que ponen el exámen tan difícil que el corte se queda en 100 puntos o que lo ponen tan fácil que se queda en 130 puntos, pero no porque haya menos opositores será mas fácil o mas difícil.

    Civildetrafico, en cuanto irse o no a la PN creo que para éste año sería tarde ya empezar, a no ser que usted se refiera para la convocatoria del año siguiente y no para ésta.

    Un saludo.

  3. #13

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="knwckle" post="798901"]ven como el tiempo dará la razón a todos los que abogamos por un cambio en nivel de estudios, introduciendo bachiller, si este año ronda como bien dicen por aquí los 120, en unos años no habrá baremos porque se llegará al límite que si no me equivoco son 135, entonces se deberán adoptar otras medidas, como subir el nivel de estudios. Así rebajarán el número de opositores y con ello el descenso de la nota de corte. Un saludo[/quote]

    ¿Rebajar el numero de opositores para qué? Cuantos mas opositores más dinero que recauda el estado por tasas de examen. Además para bajar la nota de corte con poner el examen igual de difícil que el año pasado les basta

  4. #14

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="chagaconlan" post="798945"]No tiene porque estar en 120, por supuesto que puede que haya gente que los pase, eso no lo discuto, pero el corte real es el último que pasa con plaza, imaginaros que ponen el exámen tan difícil que el corte se queda en 100 puntos o que lo ponen tan fácil que se queda en 130 puntos, pero no porque haya menos opositores será mas fácil o mas difícil.

    Civildetrafico, en cuanto irse o no a la PN creo que para éste año sería tarde ya empezar, a no ser que usted se refiera para la convocatoria del año siguiente y no para ésta.

    Un saludo.[/quote]

    Ya seria para la siguiente claro... tengo el temario comprado pero solo he hechado un vistazo y estudiado un solo tema, el coñazo son las dominadas que me cuestan mucho trabajo y no paso de 3.

  5. #15

    Re: ¿Donde estara el corte?

    Por cierto en 2008 la nota de corte estuvo en 65 puntos libres y 35 militares :shock:

  6. #16

    Re: ¿Donde estara el corte?

    El pedir bachillerato es una buena medida y lo coherente es que el examen tenga cierta dificultad.
    Olvidar las promociones anteriores....Ahora os toca "dar cera, pulir cera".....

  7. #17

    Re: ¿Donde estara el corte?

    Exigir bachillerato no sube el nivel; el nivel lo suben ellos según les venga en gana, ya que la dificultad del examen puede ser aún peor que con bachillerato si a ellos les da la gana de poner el examen jodido, al igual que si lo ponen más facilón, el corte será mayor.

  8. #18

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="capi" post="799196"][quote user="Civildetrafico" post="798991"][quote user="chagaconlan" post="798945"]No tiene porque estar en 120, por supuesto que puede que haya gente que los pase, eso no lo discuto, pero el corte real es el último que pasa con plaza, imaginaros que ponen el exámen tan difícil que el corte se queda en 100 puntos o que lo ponen tan fácil que se queda en 130 puntos, pero no porque haya menos opositores será mas fácil o mas difícil.

    Civildetrafico, en cuanto irse o no a la PN creo que para éste año sería tarde ya empezar, a no ser que usted se refiera para la convocatoria del año siguiente y no para ésta.

    Un saludo.[/quote]

    Ya seria para la siguiente claro... tengo el temario comprado pero solo he hechado un vistazo y estudiado un solo tema, el coñazo son las dominadas que me cuestan mucho trabajo y no paso de 3.[/quote]

    Pues las dominadas te aseguro que es lo que menos deberia de preocuparte de todo el proceso si deseas ingresar en el CNP y mas aun cuando te tienes que soplar otros 24 temas, tampoco te van a sobrar varios libros de psicotecnicos.[/quote]

    Bueno tema solo habria que estudiar 14, ya los tengo contados y divididos... ademas de estar mucho mas entretenidos que los de GC, psicotecnicos te doy la razon, pero las dominadas sacar las 17 te cuesta un añito segun tengo entendido, yo empeze hace poco y mas de 3 no paso.

  9. #19

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="Civildetrafico" post="799388"][quote user="capi" post="799196"][quote user="Civildetrafico" post="798991"][quote user="chagaconlan" post="798945"]No tiene porque estar en 120, por supuesto que puede que haya gente que los pase, eso no lo discuto, pero el corte real es el último que pasa con plaza, imaginaros que ponen el exámen tan difícil que el corte se queda en 100 puntos o que lo ponen tan fácil que se queda en 130 puntos, pero no porque haya menos opositores será mas fácil o mas difícil.

    Civildetrafico, en cuanto irse o no a la PN creo que para éste año sería tarde ya empezar, a no ser que usted se refiera para la convocatoria del año siguiente y no para ésta.

    Un saludo.[/quote]

    Ya seria para la siguiente claro... tengo el temario comprado pero solo he hechado un vistazo y estudiado un solo tema, el coñazo son las dominadas que me cuestan mucho trabajo y no paso de 3.[/quote]

    Pues las dominadas te aseguro que es lo que menos deberia de preocuparte de todo el proceso si deseas ingresar en el CNP y mas aun cuando te tienes que soplar otros 24 temas, tampoco te van a sobrar varios libros de psicotecnicos.[/quote]

    Bueno tema solo habria que estudiar 14, ya los tengo contados y divididos... ademas de estar mucho mas entretenidos que los de GC, psicotecnicos te doy la razon, pero las dominadas sacar las 17 te cuesta un añito segun tengo entendido, yo empeze hace poco y mas de 3 no paso.[/quote]

    Pues entonces solo me queda felicitarte por pasar de 0 a 3 dominadas en tan poco tiempo. Solo te decia lo que hay por alli, el nivel que hay alli tambien es para tener mucha mas destreza con los estudios que con la actividad fisica.

  10. #20

    Re: ¿Donde estara el corte?

    mmmm me parece interesante y a la vez egoista los que decis lo de bachiller.... se nota que es por lo teneis, si no nos os haria tanta gracia. ademas si teneis bachiller es por estudiais mas y mejor no?? en toces deberia daros igual... si alguien trabaja y solo puede estudiar por las noches para la guardia civil, que ese no tiene derecho? en fin con compañeros asi... por esa regla de 3 yo soy militar y tengo bachiller, que os exijan 2 años de mili, ya que entrais a un cuerpo militar sin tener ni idea de nada de la vida militar. que os vaya bien

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores