Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    ¿Donde estara el corte?

    Bueno el año pasado donde estuvo, lo sabeis?, usuarios que dicen haber sacado 110 puntos se han quedado por detras del corte... haber si alguien me lo aclara por que lo mismo sacando 100 + 20 + baremo me quedo tambien fuera :carca:-)

  2. #2

    Re: ¿Donde estara el corte?

    yo creo que Lo que más debería preocupar ahora es si habrá convocatoria...

  3. #3

    Re: ¿Donde estara el corte?

    el año pasado estubo en 113'

  4. #4

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="Ismael gc" post="798637"]el año pasado estubo en 113'[/quote]

    Buenas, en la convocatoria pasada (117) el último que estuvo convocado a las físicas obtuvo 108,59 y el último que consiguio plaza obtuvo 109,991 puntos.

    Saludos :salu:

  5. #5

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="iber26" post="798661"][quote user="Ismael gc" post="798637"]el año pasado estubo en 113'[/quote]

    Buenas, en la convocatoria pasada (117) el último que estuvo convocado a las físicas obtuvo 108,59 y el último que consiguio plaza obtuvo 109,991 puntos.

    Saludos :salu:[/quote]

    Tengo esas cifras marcadas del año pasado, que poco me faltó...

  6. #6

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="chagaconlan" post="798676"][quote user="iber26" post="798661"][quote user="Ismael gc" post="798637"]el año pasado estubo en 113'[/quote]

    Buenas, en la convocatoria pasada (117) el último que estuvo convocado a las físicas obtuvo 108,59 y el último que consiguio plaza obtuvo 109,991 puntos.

    Saludos :salu:[/quote]

    Tengo esas cifras marcadas del año pasado, que poco me faltó...[/quote]

    Yo también estuve muy muy cerca... cosc:-)

  7. #7

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="iber26" post="798684"][quote user="chagaconlan" post="798676"][quote user="iber26" post="798661"][quote user="Ismael gc" post="798637"]el año pasado estubo en 113'[/quote]

    Buenas, en la convocatoria pasada (117) el último que estuvo convocado a las físicas obtuvo 108,59 y el último que consiguio plaza obtuvo 109,991 puntos.

    Saludos :salu:[/quote]

    Tengo esas cifras marcadas del año pasado, que poco me faltó...[/quote]

    Yo también estuve muy muy cerca... cosc:-)[/quote]


    Pues espero conocerle éste año en la Academia compañero...

    Un saludo.

  8. #8

    Re: ¿Donde estara el corte?

    Si este año hay menos plazas se irá cerca del 115?...

  9. #9

    Re: ¿Donde estara el corte?

    [quote user="Civildetrafico" post="798764"]Si este año hay menos plazas se irá cerca del 115?...[/quote]

    Eso nadie lo sabe, depende de la dificultad del examen, y preparación de opositores, pero por lógica debería rondar los 120 o más...ya que cada vez estamos más preparados y con más baremo.

  10. #10

    Re: ¿Donde estara el corte?

    ven como el tiempo dará la razón a todos los que abogamos por un cambio en nivel de estudios, introduciendo bachiller, si este año ronda como bien dicen por aquí los 120, en unos años no habrá baremos porque se llegará al límite que si no me equivoco son 135, entonces se deberán adoptar otras medidas, como subir el nivel de estudios. Así rebajarán el número de opositores y con ello el descenso de la nota de corte. Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores