[quote user="climbi" post="799902"][quote user="sefirok" post="799519"]mmmm me parece interesante y a la vez egoista los que decis lo de bachiller.... se nota que es por lo teneis, si no nos os haria tanta gracia. ademas si teneis bachiller es por estudiais mas y mejor no?? en toces deberia daros igual... si alguien trabaja y solo puede estudiar por las noches para la guardia civil, que ese no tiene derecho? en fin con compañeros asi... por esa regla de 3 yo soy militar y tengo bachiller, que os exijan 2 años de mili, ya que entrais a un cuerpo militar sin tener ni idea de nada de la vida militar. que os vaya bien [/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, sefirok :salu:[/quote]
Lo siento yo no estoy de acuerdo para nada, o por lo menos en mi opinión que se quede solo en eso, una mera opinión.
No es egoísta pensarlo, solo realista hoy día el nivel de estudios está bastante alto y no es para nada descabellado, como ya he dicho en otros post, que suban el nivel al igual que han hecho en otros cuerpos, a mí personalmente me da exactamente igual.
Y con respecto a todo el tema de la entrada al cuerpo, yo expongo mi caso, hasta hace un mes estaba parado y preparándome la GC desde noviembre del año pasado, y ahora voy a dar clases en un “colegio de verano” para niños que hayan sacado notas regulares, para apoyo etc.
Yo soy profesor de lengua, y posiblemente me quede en plantilla con este colegio, y aun así quiero presentarme a la GC, por algo será…
Y mejor que dando clases sentado y llevándote unos 2000 euros, se puede estar?
UN saludo.