Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 175
  1. #111
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Los pabellones como el 90% de los puestos tienen que desaparecer. Es algo anacrónico. Alguien se imagina a un mosso o un Ertzaintza que tenga que ver a detenidos en su día libre pasando por el portal de su casa?
    Más todo el mamoneo que llevan los pabellones, favores, amiguismos.....
    Que cierren todos, lo vendan y me den el sueldo y turno de un mosso y al acabar el trabajo cada cual a su casita.
    Y eso por no contar el tener seguridad y portero gratis...: que si viene mi suegla con un coche negro..., que si viene el chino o telepizza... Gente que encima no hace ni Puertas! Por que claro, para aprovecharse si, pero para hacerlas no...

  2. #112
    Cita Iniciado por John McClane Ver mensaje
    Y eso por no contar el tener seguridad y portero gratis...: que si viene mi suegla con un coche negro..., que si viene el chino o telepizza... Gente que encima no hace ni Puertas! Por que claro, para aprovecharse si, pero para hacerlas no...
    Tal cual, solo te ha faltado cuando toca hacer de cartero y de recepción de paquetería privada... En fin, tareas de lo más normales en un miembro de las FCSE en 2018.

  3. #113
    Cita Iniciado por togo Ver mensaje
    Por eso digo que os entiendo, hay que actualizar esa orden general,, su, pero con matices...sin embargo algunos no se ponen en el lugar de los compañeros que por diversas circunstancias están fuera de su casa o de su familia.... quizás algunos que " rajais " tanto debierais veros en esas circunstancias, quizás solo así lo comprenderéis.

    Saludos
    Compañero te entiendo perfectamente, y sé que hay zonas donde puedo entender que hasta tener un pabellón sea de las pocas salidas para tener una vivienda, pero... Por qué coño hay pabellones en las comandancias, y en municipios limítrofes a las grandes ciudades y con grandes dimensiones de población?? Que hayan pabellones, perfecto... Pero que se gestionen exclusivamente con el dinero de los que los disfrutan(pagando un concepto de modifico alquiler), y el dinero de la partida de pabellones que se revierta bien en el sueldo o en material que puedan disfrutar TODOS los guardias.

  4. #114
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Compañero te entiendo perfectamente, y sé que hay zonas donde puedo entender que hasta tener un pabellón sea de las pocas salidas para tener una vivienda, pero... Por qué coño hay pabellones en las comandancias, y en municipios limítrofes a las grandes ciudades y con grandes dimensiones de población?? Que hayan pabellones, perfecto... Pero que se gestionen exclusivamente con el dinero de los que los disfrutan(pagando un concepto de modifico alquiler), y el dinero de la partida de pabellones que se revierta bien en el sueldo o en material que puedan disfrutar TODOS los guardias.
    Eso es lo que debiera de entender todos en este cuerpo. Pero bueno aquí a los que menos les interesa a los de siempre.......los que más cobran en la G.C.

  5. #115
    Cita Iniciado por kiote Ver mensaje
    Eso es lo que debiera de entender todos en este cuerpo. Pero bueno aquí a los que menos les interesa a los de siempre.......los que más cobran en la G.C.
    Cómo todo aquí, mucho rajar de patrulla y cuando toca movilizarse... Lo de siempre, y menos mal que la equiparación vamos con CNP, si dependiera de nosotros solo, no veíamos ni la subida de los funcionarios. Pero con los pabellones pasa igual que como muchas cosas, llamese turno fijo. Dile tú a la gente que está en boquetes en cada puesto, la gente con cuadrante a la carta y jefes, que luchen x algo que sería justo para TODOS... La llevamos clara, aquí salvo mi ojete y al compañero que le f*****.

  6. #116
    Campagnolo
    Guest
    Pues los que estais aquí rajando de pabellones, destinos burocráticos etc, estais haciendo exactamente lo mismo que criticáis así que dejaros de milongas. Sólo defendéis vuestro propio interés.
    Hipócritas.

  7. #117
    Hipócrita tu figura, cuando hay discriminación y no es elegida de manera voluntaria, no puede haber igualdad. No vengas contando milonguitas que no engañas a nadie.

  8. #118
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Hipócrita tu figura, cuando hay discriminación y no es elegida de manera voluntaria, no puede haber igualdad. No vengas contando milonguitas que no engañas a nadie.
    A otro perro con otro hueso.
    Tú no luchas más que por tu propio culo.
    No quieras parecer ahora más puro que el mismo Gandhi.

  9. #119
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    A otro perro con otro hueso.
    Tú no luchas más que por tu propio culo.
    No quieras parecer ahora más puro que el mismo Gandhi.
    Gracias por lo de Ghandi, pero no le llegó a la suela del betún, pero por lo menos tengo la capacidad de discernir entre lo que equitativo o no. Si todas las polícias tienen un turno fijo y no tienen pabellones ¿por qué es? A si, porque son todos unos egocéntricos. Besis.

  10. #120
    JJjjjjjjJ sera para ti necesario el chaleco y el coche, por lo cual el que lleve chaleco y vehiculo oficial 500e de alquiler jjjjjjj por mi no los den, egoísmo lo mismo que usted con los pabellones.-
    Es una tontería lo que estoy poniendo pero es poneros un espejo con lo que se comenta sobre pabellones.-

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores