Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
Bua jajajajajajajajajajajajajajaja. Me lo estás diciendo enserio?
1) Aunque todos los guardias civiles quisieran pabellon, no podrían optar a uno de ellos porque ni aun contando con los que estás totalmente ruinosos, no podrían albergar ni al 50% de la plantilla.
2) De los puestos de los que te hablo no salen a concurso, ni están regulados por méritos, a si, el mérito de hacerle bien la rosca al jefe... No te hablo de planas mayores, sino te hablo de escribas de la oficina de prevención, algúna USECIA, algúnos equipos roca o áreas de investigación, gente que en el catálogo de puestos de trabajo está en el área de prevención (si, esa gente agregada en investigación o roca, pero que los han sacado de las patrullas) y que casualmente, toda esa gente, a la hora de ser baremados tendrían menos puntuación que yo, simplemente por contestarte a lo de "prepárate" que me ha hecho mucha gracia.
Es más, prefiero estar en la calle, que es donde disfruto, pero con unas condiciones laborales dignas, cómo cualquier otro policía, disfrutando de una cadencia fija, una planificación anual y un descanso adecuado.
Cosa que aquí nunca vamos a conseguir, xk la mitad de los guardias viven mejor que con un turno fijo a costa del sacrificio del resto.
No sé dónde estás destinado, pero la verdad, vives en una GC diferente a la mía.
Vaya vaya. Los agregados son pelotas de los mandos. Interesante reflexión si no fuera porque en la inmensa mayoría de casos es falsa y en la totalidad irrespetuosa.
Respecto a dónde estoy destinado... no creo que sea asunto tuyo, solo informarte que ahora mismo estoy currando... de ahí mi tardanza en contestar. O sea que supongo que mi Guardia Civil es la misma que la tuya, si acaso la mía con un buen porron de años más de Servicio que tú