Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 175
  1. #151
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Aqui a alguno le falta una primavera. Osea que entrais a un cuepro policial y solo pensais y ganar dinero viviendo por la gorra y trabajando en una oficina.
    Y teneis los santos cojones de decir que nos cobren un alquiler por el coche patrulla y por la pistola.
    Menudos piezas hay por aqui, y lo peor es que si hay equiparacion vais a ganar 1900 euros por hacer la mitad del trabajo de un administrativo que cobra 900 euros.
    Si yo fuera el Ministro habria equiparacion, pero para los que ven el sol en la calle. Y por supuesto Pabellones en pueblos de menos de 5.000 habitantes, los demas fuera.
    Muy bueno jjjjjj claro si yo tuviera jjjjjjj te dije en mi pos que era un ejemplo muy exajerado pero veo que esa parte no la leiste, claro si yo tubiera jjjjj

  2. #152
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    El tema de los pabellones siempre me pareció profundamente injusto, porque un porcentaje de la Unidad disfruta de casa gratis, y el resto a joderse y alquilar algo. O todos o ninguno. Sobre todo después de ver el uso que se les da: pisos patera, de ropero para el T/M y me piro a casa después, realquilados, divorciadas de guardias que viven ahí como si fuera su casa...

    Muy injusto, la verdad.

    Ahora al parecer me va a tocar un pabellón, me sigue pareciendo injusto, pero como decía antes de tenerlo, "es lo que hay"...

  3. #153
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    El tema de los pabellones siempre me pareció profundamente injusto, porque un porcentaje de la Unidad disfruta de casa gratis, y el resto a joderse y alquilar algo. O todos o ninguno. Sobre todo después de ver el uso que se les da: pisos patera, de ropero para el T/M y me piro a casa después, realquilados, divorciadas de guardias que viven ahí como si fuera su casa...

    Muy injusto, la verdad.

    Ahora al parecer me va a tocar un pabellón, me sigue pareciendo injusto, pero como decía antes de tenerlo, "es lo que hay"...
    O sea. Te parece injusto el tema de los pabellones pero enseguida te van a adjudicar uno.
    En fin. Sin comentarios.

  4. #154
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    O sea. Te parece injusto el tema de los pabellones pero enseguida te van a adjudicar uno.
    En fin. Sin comentarios.
    Bueno, te voy a poner un hipotético caso....Si a los que no tienen pabellón les diesen un salario de 2.100 € netos y a los que tenemos pabellón nos lo dejasen en 1.800 € por el pago en especies que harías ?? Irte a vivir a la calle de alquiler y en una casa media decente o seguir viviendo en el gueto y rodeado de humedades y pabellones cayéndose a pedazos ?? Tu serás de lo que quiere todo....estoy seguro por tu forma de comentar que eres el que nunca saca la cartera para pagar un café.

  5. #155
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por kiote Ver mensaje
    Bueno, te voy a poner un hipotético caso....Si a los que no tienen pabellón les diesen un salario de 2.100 € netos y a los que tenemos pabellón nos lo dejasen en 1.800 € por el pago en especies que harías ?? Irte a vivir a la calle de alquiler y en una casa media decente o seguir viviendo en el gueto y rodeado de humedades y pabellones cayéndose a pedazos ?? Tu serás de lo que quiere todo....estoy seguro por tu forma de comentar que eres el que nunca saca la cartera para pagar un café.
    Y yo estoy seguro por tu forma de discernir que estás aquí porque tiene que haber de todo.
    No has dado ni una.

  6. #156
    Has acertado tiene que haber de todo.....por eso estas tú también.

  7. #157
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Y a todos los que no quieres pabellones..... qué hacemos con los edificios que son propiedad de los ayuntamientos??

  8. #158
    Lo que tienen que hacer es quitar los pabellones y pagarnos el sueldo integro de los Mossos. Ya me busco yo la vida con ese sueldo en otro lado. Los pabellones no son ningún chollo, son guetos, con humedades, totalmente tercermundistas, y a pesar de ser así, hay quien hace chanchullos con ellos. Como no es justo que unos los tengan y otros no por las diversas arbitrariedades que se hacen con ellos, consiguiendo que unos guardias ganen más dinero que otros a igual trabajo, por mi que se los metan por ahí. Sueldo de Mossos y cada cual a una casita en la calle.

  9. #159
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Lo que tienen que hacer es quitar los pabellones y pagarnos el sueldo integro de los Mossos. Ya me busco yo la vida con ese sueldo en otro lado. Los pabellones no son ningún chollo, son guetos, con humedades, totalmente tercermundistas, y a pesar de ser así, hay quien hace chanchullos con ellos. Como no es justo que unos los tengan y otros no por las diversas arbitrariedades que se hacen con ellos, consiguiendo que unos guardias ganen más dinero que otros a igual trabajo, por mi que se los metan por ahí. Sueldo de Mossos y cada cual a una casita en la calle.
    Y no sólo guetos con humedades. Tambien en ellos se practica la Ouija y otros ritos satánicos. No es la primera vez que se graban cacofonías en algunos pabellones y en algunas reformas se han encontrado esvásticas entre pilas de huesos de procedencia humana.
    Sin contar con los crímenes horrendos ocurridos a lo largo de la historia en los pabellones, cuyas humedades hacen sin duda enloquecer a sus moradores... y tal.

  10. #160
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Y no sólo guetos con humedades. Tambien en ellos se practica la Ouija y otros ritos satánicos. No es la primera vez que se graban cacofonías en algunos pabellones y en algunas reformas se han encontrado esvásticas entre pilas de huesos de procedencia humana.
    Sin contar con los crímenes horrendos ocurridos a lo largo de la historia en los pabellones, cuyas humedades hacen sin duda enloquecer a sus moradores... y tal.

    Joder, vaya pique tienes... Se nota que estás contento con el tuyo o lo tienes como meta. Por que será tanto interés, que hasta nos ves espuma en la boca...?

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores