Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 175
  1. #161
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Es que parece que algunos sólo veis maldad en los pabellones, otros vemos necesidad ..... Repito que desde mi humilde punto de vista necesita una mejor regulación, pero de ahí a querer quitarlos hay mucho trecho

  2. #162
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Y no sólo guetos con humedades. Tambien en ellos se practica la Ouija y otros ritos satánicos. No es la primera vez que se graban cacofonías en algunos pabellones y en algunas reformas se han encontrado esvásticas entre pilas de huesos de procedencia humana.
    Sin contar con los crímenes horrendos ocurridos a lo largo de la historia en los pabellones, cuyas humedades hacen sin duda enloquecer a sus moradores... y tal.

    Como cuarto milenio, sorprendentes apariciones de algún nick reencarnado en forero seminuevo, recuperando identidades abandonadas desde hace años, que heredan de su anterior existencia ciertas animadversiones (pabellones, especialidades......), y que todavía no me ha explicado el concepto del espacio tiempo......

    Yo no tengo pabellón, es una decisión propia, prefiero vivir fuera del cuartel y si el uso de pabellón le viene bien y beneficia a un montón de compañeros, me parece respetable.
    HONOR A QUIEN HONOR MERECE

  3. #163
    Injusto lo de los pabellones.
    El que lo tenga debería de pagar. O para todos o a Pagar el que lo use.
    Saludos.

  4. #164
    Alguien que haya instanciado por pabellones trasterls que incluso no van ni a verlos? Sabeis si es muy complicado meterles mano y si luego te lo aceptan los escritos desde las altas esferas o no suelen meterse mucho en eso? Alguien que le haya ocurrido una situacion similar que me pueda guiar

  5. #165
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    El chaleco y el coche son cosas necesarias para un cuerpo policial, los pabellones no.
    Ya habeis vivido gratis mucho tiempo, ahora a bajarse del burro y el dinero que se gasta en eso repartirlo para los que trabajamos en la calle.
    Este ya directamente se ingresa nuestro dinero en su nómina... lo que hay que leer 😂😂😂.

    El día que mi pabellón esté en las condiciones que un piso de la calle, pagaré gustoso esos 300€ al mes, Mientras tanto nada. Y si los quitan pues que los quiten, pero el que se crea que el problema de la equiparación son los pabellones y que por eso no nos pagan a todos 2100€ al mes, me parece a mí que le falta mili todavía para ver de qué va esta historia.

  6. #166
    Cita Iniciado por kik Ver mensaje
    Este ya directamente se ingresa nuestro dinero en su nómina... lo que hay que leer 😂😂😂.

    El día que mi pabellón esté en las condiciones que un piso de la calle, pagaré gustoso esos 300€ al mes, Mientras tanto nada. Y si los quitan pues que los quiten, pero el que se crea que el problema de la equiparación son los pabellones y que por eso no nos pagan a todos 2100€ al mes, me parece a mí que le falta mili todavía para ver de qué va esta historia.
    ¿Quien te ha dicho que pagues 300 euros?...
    Y además, si que encuentras pisos tu baratos por tu demarcación, y si estan a ese precio, no creo que estén peor que tu pabellón. Tendrás mucha mili, pero no te metes mucho en idealista.

  7. #167
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    ¿Quien te ha dicho que pagues 300 euros?...
    Y además, si que encuentras pisos tu baratos por tu demarcación, y si estan a ese precio, no creo que estén peor que tu pabellón. Tendrás mucha mili, pero no te metes mucho en idealista.
    Lo de los 300 euros lo ha dicho un compañero en su mensaje que más abajo pego. La próxima vez si te interesa te lees el hilo antes de hacer el ridiculo.

    El idealista lo tengo más trillado que tú, a ver si te crees que quiero vivir y criar a mi hija en un cuartel. Me gustan más las urbas con piscina y zona infantil.

    kiote dijo:
    22/02/2018 20:50
    No se trata de quitar los pabellones, pero si regular bien la norma de pabellones ya que la misma esta obsoleta en muchas cuestiones. Y no es que sea porque yo no tengo, que no tenga nadie, pero es cierto que esto de los pabellones es una losa que hay encima para poder igualarnos a otros cuerpos policiales....Todo apunta a que como es un pago en especie pues el Ministerio resta este pago de la equiparación salarial. Dicho esto opino que el que tenga pabellón pague por el una especie de alquiler (con lo que conlleva eso, que el Ministerio con ese dinero arregle los pabellones). Si nos suben a un sueldo neto de 2.100 € y te descuentan (un suponer) 250-300€ de alquiler te quedas en 1.800, bastante más que ahora. El día que tu no quieras pabellón bien por haberte comprado tu casa o lo que sea ganarás 2.100 €, lo que no puede ser es que como tenemos pabellones nos dejen a todos a 1.800 €. Así si que nadie disfrutará de los 2.100 € nunca. Yo entiendo ambas posturas, pero hay que ver siempre algo más allá....Que tener que soltar 300 € por un pabellón es una jodienda siiii, pero que no sea una losa sobre una posible equiparación que creo que los tiros están muy cerca.

  8. #168
    Cita Iniciado por kik Ver mensaje
    Lo de los 300 euros lo ha dicho un compañero en su mensaje que más abajo pego. La próxima vez si te interesa te lees el hilo antes de hacer el ridiculo.

    El idealista lo tengo más trillado que tú, a ver si te crees que quiero vivir y criar a mi hija en un cuartel. Me gustan más las urbas con piscina y zona infantil.

    kiote dijo:
    22/02/2018 20:50
    No se trata de quitar los pabellones, pero si regular bien la norma de pabellones ya que la misma esta obsoleta en muchas cuestiones. Y no es que sea porque yo no tengo, que no tenga nadie, pero es cierto que esto de los pabellones es una losa que hay encima para poder igualarnos a otros cuerpos policiales....Todo apunta a que como es un pago en especie pues el Ministerio resta este pago de la equiparación salarial. Dicho esto opino que el que tenga pabellón pague por el una especie de alquiler (con lo que conlleva eso, que el Ministerio con ese dinero arregle los pabellones). Si nos suben a un sueldo neto de 2.100 € y te descuentan (un suponer) 250-300€ de alquiler te quedas en 1.800, bastante más que ahora. El día que tu no quieras pabellón bien por haberte comprado tu casa o lo que sea ganarás 2.100 €, lo que no puede ser es que como tenemos pabellones nos dejen a todos a 1.800 €. Así si que nadie disfrutará de los 2.100 € nunca. Yo entiendo ambas posturas, pero hay que ver siempre algo más allá....Que tener que soltar 300 € por un pabellón es una jodienda siiii, pero que no sea una losa sobre una posible equiparación que creo que los tiros están muy cerca.
    No, te lo podrias leer tu "champion", porque llevo todo el fin de semana posteando, si solo te vas a quedar con un mensaje, después de todos los que se han vertido, incluyendo el mío sobre ese tema que haces, te felicito por tu gran capacidad para sintetizar la información.

  9. #169
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Lo que tienen que hacer es quitar los pabellones y pagarnos el sueldo integro de los Mossos. Ya me busco yo la vida con ese sueldo en otro lado. Los pabellones no son ningún chollo, son guetos, con humedades, totalmente tercermundistas, y a pesar de ser así, hay quien hace chanchullos con ellos. Como no es justo que unos los tengan y otros no por las diversas arbitrariedades que se hacen con ellos, consiguiendo que unos guardias ganen más dinero que otros a igual trabajo, por mi que se los metan por ahí. Sueldo de Mossos y cada cual a una casita en la calle.
    Eso es lo que tienen que hacer, el día que cobre lo que un mosso se pueden quedar mi pabellón con los muebles dentro si quieren, mientras tanto pabellón al canto porque con la actual normativa me corresponde por derecho, y al que no le guste, a mirarse la acidez de estómago... que veo mucha bilis y mucha envidia de la mala por aquí.

    Si por algunos fuera tendríamos que presentar auditorías al personal del puesto para ver si nuestras finanzas son del agrado de ciertos guardias, para que diriman si seguimos siendo merecedores del pabellón o no. Hay algún erudito que ya no solo se reparte ese hipotético alquiler que deberíamos pagar, sino que tienen los huevos de decirte en lo que tienes o no que invertir tu dinero para ser moralmente merecedor del pabellón.
    Si a nuestras mujeres les va bien y consigues ahorrar mil euros todos los meses les jode porque tienes mucha mas capacidad económica que algunos.
    Si en vez de ahorrar un dinero todos los meses te compras tu piso porque por precio y momento es la situación idónea y que se vaya pagando con alquiler es que te estás lucrando ¿Que más da tener el dinero parado en el banco que pagando ya tu piso?, y en cualquier caso ¿a vosotros que cojones os importa en lo que invierta yo mi dinero?.
    Todo esto son envidias de quién no ve más allá de sus narices, de quieres no tienen bastante con su vida y se tienen que meter en la de los demás. De los que están vigilantes a tu cambio de coche, para compararlo con el suyo. De los que miran si llevas ropa de marca ( que hay que ser estúpido para llegar a reprochar este tipo de cosas).
    Hay verdaderos expertos en fiscalizar el patrimonio de uno para, eso si, en las redes sociales, porque la mayoría de cara no tienen narices, criticarte y tratar de criminalizar algo que cuando tu llegaste a este cuerpo ya existía. En fin, la envidia nacional rancia de la España más oscura y profunda.
    Yo ya me cansé hace tiempo de dar explicaciones a quién ni las merece ni las entiende.

  10. #170
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    Menos en la palabra rancia, y las malsonantes. Totalmente de acuerdo contigo. Disfruté muchos años de pabellones, (desde niño) y ahora llevo catorce o quince años, en mi cuasi casa. Hasta que termine con el banco. Mientras se haga buen uso, y se le de, a quien lo necesita por la circunstancia que sea. Adelante.

    Un saludo.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores