Eso es lo que tienen que hacer, el día que cobre lo que un mosso se pueden quedar mi pabellón con los muebles dentro si quieren, mientras tanto pabellón al canto porque con la actual normativa me corresponde por derecho, y al que no le guste, a mirarse la acidez de estómago... que veo mucha bilis y mucha envidia de la mala por aquí.
Si por algunos fuera tendríamos que presentar auditorías al personal del puesto para ver si nuestras finanzas son del agrado de ciertos guardias, para que diriman si seguimos siendo merecedores del pabellón o no. Hay algún erudito que ya no solo se reparte ese hipotético alquiler que deberíamos pagar, sino que tienen los huevos de decirte en lo que tienes o no que invertir tu dinero para ser moralmente merecedor del pabellón.
Si a nuestras mujeres les va bien y consigues ahorrar mil euros todos los meses les jode porque tienes mucha mas capacidad económica que algunos.
Si en vez de ahorrar un dinero todos los meses te compras tu piso porque por precio y momento es la situación idónea y que se vaya pagando con alquiler es que te estás lucrando ¿Que más da tener el dinero parado en el banco que pagando ya tu piso?, y en cualquier caso ¿a vosotros que cojones os importa en lo que invierta yo mi dinero?.
Todo esto son envidias de quién no ve más allá de sus narices, de quieres no tienen bastante con su vida y se tienen que meter en la de los demás. De los que están vigilantes a tu cambio de coche, para compararlo con el suyo. De los que miran si llevas ropa de marca ( que hay que ser estúpido para llegar a reprochar este tipo de cosas).
Hay verdaderos expertos en fiscalizar el patrimonio de uno para, eso si, en las redes sociales, porque la mayoría de cara no tienen narices, criticarte y tratar de criminalizar algo que cuando tu llegaste a este cuerpo ya existía. En fin, la envidia nacional rancia de la España más oscura y profunda.
Yo ya me cansé hace tiempo de dar explicaciones a quién ni las merece ni las entiende.
Marcadores