Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
Por supuesto que con tu dinero puedes hacer lo que creas conveniente, pero si tienes casa en la localidad donde trabajas, no pidas piso que igual se lo deberían de dar al que no tiene. Con el pensamiento que tienes tú, mejor que los quiten.

¿Te parece normal y moralmente aceptable, que le den un pabellón a alguien que tenga 3 pisos en propiedad en la misma población donde trabaja, y no se lo adjudiquen al que no tenga medios de vida en ese lugar?. Resulta que esa persona con tres pisos se está llevando 3 alquileres más su sueldo y al otro le estás obligando a pagarse un alquiler, hundiéndolo en la miseria consiguiendo con ello que no gane ni 500 euros. ¿Eso es lo que a ti te parece normal?. Ahora resulta que los pabellones van a estar para que los oportunistas de turno hagan negocio.
Si, me parece moral y aceptable vivir en un pabellón aún teniendo 10 pisos en la misma localidad, pues si yo lo tengo y el que viene nuevo no ha de deberse a que no preguntó si había pabellón antes de pedir. Allá cada uno en donde invierte su dinero. Mientras viva realmente en el pabellón totalmente moral.
Por cierto que vivo de alquiler en la calle aunque he estado viviendo a veces en pabellón.