Iniciado por
MERCURIO1987
Ya me habeis calentado¡¡¡¡ jajajajaja
Lo de los pabellones es disparatado de arriba a abajo.Nos estamos echando las manos a la cabeza porque algún general se ha quedado sin pabellón por ocuparlo el director de la DGT...(no creo que nadie piense que ese pabellón,de no ser ocupado por este señor, sería ocupado por un guardia...)
El caso es que sí, hay 35000 viviendas para unos 80000 efectivos si no recuerdo mal según los datos del programa.Pero, de esas 35000 viviendas, en su mayoría ocupadas por guardias, ¿cuántas están ocupadas por guardias que tienen un piso en propiedad alquilado en el mismo municipio o cercanías del lugar en el que están destinados?
Porque yo en mi unidad conozco unos cuantos que se recrean y sonrien cuando te escuchan quejarte de la burrada de alquiler que pagas y te recuerdan que ellos tienen pabellón y un pisito comprado en la misma zona por el cual cobran mensualmente 600 o 700 euros de alquiler...
Habrá gente que pensará "mala suerte chaval" y tienen razón ,mala suerte, pero no por ello será nunca justo.Eso sin contar la de pabellones que hay no habitables y demás.
Lo del ministro es un escándalo, pero más escandaloso me parece que en las bases de la Guardia Civil haya gente disfrutando de un pabellón, dejando de pagar alquiler y encima ganando un sobresueldo con una vivienda en propiedad cercana...
Y lo dice uno, que en su último destino, cogió pabellon de soltero gracias a que el Comandante de Puesto pidió por favor a algunos compañeros que abandonasen los pabellones que tenían asignados y que usaban de vestidores, para cambiarse y guardar trastos...y los dejasen libres para los nuevos...
Marcadores