Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 175

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Estás mezclando cosas al tuntún a la vez que niegas derechos a compañeros amparándote en que, fíjate qué curioso, reclamas derechos.
    Afortunadamente tú tampoco eres ministro igual que el otro, igual que yo, a la vista de vuestra peculiar forma de repartir "derechos ".
    Me encanta tu contestación cargada de contenido, solo te ha faltado un "es lo que hay" jajajaja. Yo no niego pabellones a ningun compañero, solo reclamo más equidad para todo el colectivo en todos los ámbitos, especialmente en el tema de los pabellones porque es de lo que trata el hilo.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Me encanta tu contestación cargada de contenido, solo te ha faltado un "es lo que hay" jajajaja. Yo no niego pabellones a ningun compañero, solo reclamo más equidad para todo el colectivo en todos los ámbitos, especialmente en el tema de los pabellones porque es de lo que trata el hilo.
    Me encanta que te encante.
    Y me parece perfecto que rectifiques y no niegues el derecho a disfrutar de pabellones a los compañeros.

Marcadores