Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 175
    Campagnolo
    Guest
    ¿quieres pabellón? Pídelo.
    ¿quieres trabajar de lunes a viernes sin jugarte el tipo? Prepárate, oposita, pide la vacante concreta, GÁNATELO, como han hecho muchos.
    Y deja de pedir supresión de derechos para otros que como tú son guardias civiles.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Me encanta tu contestación cargada de contenido, solo te ha faltado un "es lo que hay" jajajaja. Yo no niego pabellones a ningun compañero, solo reclamo más equidad para todo el colectivo en todos los ámbitos, especialmente en el tema de los pabellones porque es de lo que trata el hilo.
    Me encanta que te encante.
    Y me parece perfecto que rectifiques y no niegues el derecho a disfrutar de pabellones a los compañeros.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Además de aspirante a Ministro eres vidente/adivino.
    Menuda joya se está perdiendo contigo el CNI.
    Y menuda joya se pierde contigo la literatura Española. Justificas tus motivos y razonas de una forma que recuerdas a Pio Baroja.

Y por cierto, lo de tu firma del honor y bla bla bla te va que ni pintado, das el perfil perfectamente de los rancio y militar, del que está en la Guardia Civil parasitando y aprovechandose del sistema arcaico este.

¿quieres trabajar de lunes a viernes sin jugarte el tipo? Prepárate, oposita, pide la vacante concreta, GÁNATELO, como han hecho muchos.
    Y deja de pedir supresión de derechos para otros que como tú son guardias civiles.
    Bua jajajajajajajajajajajajajajaja. Me lo estás diciendo enserio?
    1) Aunque todos los guardias civiles quisieran pabellon, no podrían optar a uno de ellos porque ni aun contando con los que estás totalmente ruinosos, no podrían albergar ni al 50% de la plantilla.
    2) De los puestos de los que te hablo no salen a concurso, ni están regulados por méritos, a si, el mérito de hacerle bien la rosca al jefe... No te hablo de planas mayores, sino te hablo de escribas de la oficina de prevención, algúna USECIA, algúnos equipos roca o áreas de investigación, gente que en el catálogo de puestos de trabajo está en el área de prevención (si, esa gente agregada en investigación o roca, pero que los han sacado de las patrullas) y que casualmente, toda esa gente, a la hora de ser baremados tendrían menos puntuación que yo, simplemente por contestarte a lo de "prepárate" que me ha hecho mucha gracia.
    Es más, prefiero estar en la calle, que es donde disfruto, pero con unas condiciones laborales dignas, cómo cualquier otro policía, disfrutando de una cadencia fija, una planificación anual y un descanso adecuado.
    Cosa que aquí nunca vamos a conseguir, xk la mitad de los guardias viven mejor que con un turno fijo a costa del sacrificio del resto.
    No sé dónde estás destinado, pero la verdad, vives en una GC diferente a la mía.

Me encanta que te encante.
    Y me parece perfecto que rectifiques y no niegues el derecho a disfrutar de pabellones a los compañeros.
    Pues para encantarte mis replicas poca atención les has prestado, porque desde un primer momento he dejado clara mi postura, pabellones sí, pero gestionados con el dinero de los que los disfrutan.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Y menuda joya se pierde contigo la literatura Española. Justificas tus motivos y razonas de una forma que recuerdas a Pio Baroja.

Y por cierto, lo de tu firma del honor y bla bla bla te va que ni pintado, das el perfil perfectamente de los rancio y militar, del que está en la Guardia Civil parasitando y aprovechandose del sistema arcaico este.
    Es el primer articulo de un reglamento que aun está en vigor. Respeto por normas legales en vigor... en fin, no creo que sepas de qué te estoy hablando...

Pienso....muy parecido

Hay que partir de realidades que nadie puede negar. Sobran casi todos los puestos; su existencia entorpece que podamos tener un turno fijo, multiplica el gasto y burocracia y hace imposible dar un servicio medio digno al ciudadano.
    Pues bien, donde están la mayoría de los pabellones? En esos puestos que son el cáncer. La lógica no debería ser unificar unidades, dar mejor servicio, turno de otros cuerpos y el ahorro de todo esto trasladarlo a las nóminas de los miembros del cuerpo y poder vivir en núcleos urbanos más grandes, con mejor calidad para ellos y su familia y poder salir de los "guetos" que son los pabellones de muchos puestos???
    No se debería luchar por modernizarse en lugar de seguir defendiendo algo que tiene que desaparecer????

Campagnolo
    Guest
    Bua jajajajajajajajajajajajajajaja. Me lo estás diciendo enserio?
    1) Aunque todos los guardias civiles quisieran pabellon, no podrían optar a uno de ellos porque ni aun contando con los que estás totalmente ruinosos, no podrían albergar ni al 50% de la plantilla.
    2) De los puestos de los que te hablo no salen a concurso, ni están regulados por méritos, a si, el mérito de hacerle bien la rosca al jefe... No te hablo de planas mayores, sino te hablo de escribas de la oficina de prevención, algúna USECIA, algúnos equipos roca o áreas de investigación, gente que en el catálogo de puestos de trabajo está en el área de prevención (si, esa gente agregada en investigación o roca, pero que los han sacado de las patrullas) y que casualmente, toda esa gente, a la hora de ser baremados tendrían menos puntuación que yo, simplemente por contestarte a lo de "prepárate" que me ha hecho mucha gracia.
    Es más, prefiero estar en la calle, que es donde disfruto, pero con unas condiciones laborales dignas, cómo cualquier otro policía, disfrutando de una cadencia fija, una planificación anual y un descanso adecuado.
    Cosa que aquí nunca vamos a conseguir, xk la mitad de los guardias viven mejor que con un turno fijo a costa del sacrificio del resto.
    No sé dónde estás destinado, pero la verdad, vives en una GC diferente a la mía.
    Vaya vaya. Los agregados son pelotas de los mandos. Interesante reflexión si no fuera porque en la inmensa mayoría de casos es falsa y en la totalidad irrespetuosa.
    Respecto a dónde estoy destinado... no creo que sea asunto tuyo, solo informarte que ahora mismo estoy currando... de ahí mi tardanza en contestar. O sea que supongo que mi Guardia Civil es la misma que la tuya, si acaso la mía con un buen porron de años más de Servicio que tú

Campagnolo
    Guest
    Pues para encantarte mis replicas poca atención les has prestado, porque desde un primer momento he dejado clara mi postura, pabellones sí, pero gestionados con el dinero de los que los disfrutan.
    Digo que me encanta que te encanten. No que me encanten tus réplicas aunque bien pensado, no te falta razón en que los pabellones deberian ser gesionados con el dinero de sus adjudicatarios... aunque esto ya ocurre a dia de hoy en muchos sitios.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores