Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 175
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Hay que partir de realidades que nadie puede negar. Sobran casi todos los puestos; su existencia entorpece que podamos tener un turno fijo, multiplica el gasto y burocracia y hace imposible dar un servicio medio digno al ciudadano.
    Pues bien, donde están la mayoría de los pabellones? En esos puestos que son el cáncer. La lógica no debería ser unificar unidades, dar mejor servicio, turno de otros cuerpos y el ahorro de todo esto trasladarlo a las nóminas de los miembros del cuerpo y poder vivir en núcleos urbanos más grandes, con mejor calidad para ellos y su familia y poder salir de los "guetos" que son los pabellones de muchos puestos???
    No se debería luchar por modernizarse en lugar de seguir defendiendo algo que tiene que desaparecer????
    Entiendo y en parte comparto lo que dices pero hay que entender que quien vive en un pabellón no lo hace por joder a otro compañero, sino porque lo necesita.
    Yo hasta la fecha no he conocido a ningún guardia millonario.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Vaya vaya. Los agregados son pelotas de los mandos. Interesante reflexión si no fuera porque en la inmensa mayoría de casos es falsa y en la totalidad irrespetuosa.
    Respecto a dónde estoy destinado... no creo que sea asunto tuyo, solo informarte que ahora mismo estoy currando... de ahí mi tardanza en contestar. O sea que supongo que mi Guardia Civil es la misma que la tuya, si acaso la mía con un buen porron de años más de Servicio que tú
    No me interesa lo más mínimo dónde estás destinado, simplemente era una pregunta retórica, para ser un adalid de la literatura te he visto un poco lento.
    Pues tanta credibilidad puede tener mi afirmación del amiguismo como la tuya... Y deslizar una mayor antigüedad para darle más peso a tus alegatos, lo tacharia hasta un pelín de rancio.
    Pues si dices que los pabellones se gestionan con el dinero de los adjudicatarios perfecto, entonces poco más puedo añadir... Solo que en los siguientes presupuestos no se destine ni un céntimo en concepto de pabellónes. Que tengas un buen servicio hasta su finalización.

Entiendo y en parte comparto lo que dices pero hay que entender que quien vive en un pabellón no lo hace por joder a otro compañero, sino porque lo necesita.
    Yo hasta la fecha no he conocido a ningún guardia millonario.
    Pero también hay que entender que la gran mayoría necesita más sueldo, turno fijo y no tienen pabellón....

Pero también hay que entender que la gran mayoría necesita más sueldo, turno fijo y no tienen pabellón....
    No hombre no, cómo vas a decir eso. Así solo pensamos una minoría egocéntrica de la GC.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    No me interesa lo más mínimo dónde estás destinado, simplemente era una pregunta retórica, para ser un adalid de la literatura te he visto un poco lento.
    Pues tanta credibilidad puede tener mi afirmación del amiguismo como la tuya... Y deslizar una mayor antigüedad para darle más peso a tus alegatos, lo tacharia hasta un pelín de rancio.
    Pues si dices que los pabellones se gestionan con el dinero de los adjudicatarios perfecto, entonces poco más puedo añadir... Solo que en los siguientes presupuestos no se destine ni un céntimo en concepto de pabellónes. Que tengas un buen servicio hasta su finalización.
    Tómate un Brady (mi rancio abolengo gusta más de llamarlo coñac) a mi salud.

Campagnolo
    Guest
    Pues habrá que pelear por que se consigan todos esos derechos, más sueldo y turno fijo, y que no se despoje de ninguno de los ya adquiridos, como los pabellones.
    Algunos como mi amigo brandy solo quieren derechos para sí mismo.

Tómate un Brady (mi rancio abolengo gusta más de llamarlo coñac) a mi salud.
    Curiosa tu faceta, que además de guardia, aspirante a poeta y ahora cómico. Es una pena que no conozcas a Brady, te quedaste en la época de Ghandi y del brandy. Sal y aireate un poco, disfruta de la tarde libre. Ahhh y tomate un "gyn tonic" que es más digestivo, al primero invito yo. Besis bicicletas.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Curiosa tu faceta, que además de guardia, aspirante a poeta y ahora cómico. Es una pena que no conozcas a Brady, te quedaste en la época de Ghandi y del brandy. Sal y aireate un poco, disfruta de la tarde libre. Ahhh y tomate un "gyn tonic" que es más digestivo, al primero invito yo. Besis bicicletas.
    Lo que es una verdadera pena es que no te conozca a ti. Seguro que nos llevaríamos bien.
    Hoy me tomaré un gintonic pensando en mi amigo brandy. Y mis últimos pensamientos antes de dormir también serán para ti.
    Me voy que la comida me espera!!!!

Lo que es una verdadera pena es que no te conozca a ti. Seguro que nos llevaríamos bien.
    Hoy me tomaré un gintonic pensando en mi amigo brandy. Y mis últimos pensamientos antes de dormir también serán para ti.
    Me voy que la comida me espera!!!!
    Lo más probable es que sí bicicletas,además se aprecia una buena retórica a día de hoy, he pasado un rato entretenido, aunque no tanto como para llegar a pensarte antes de llegar a conciliar mi sueño. Que pases buena tarde, a mí me está esperando mi Mérida.

Yo soy más de Aaron Rodgers y sus Packers..jajaja

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores