Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 175

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Tómate un Brady (mi rancio abolengo gusta más de llamarlo coñac) a mi salud.
    Curiosa tu faceta, que además de guardia, aspirante a poeta y ahora cómico. Es una pena que no conozcas a Brady, te quedaste en la época de Ghandi y del brandy. Sal y aireate un poco, disfruta de la tarde libre. Ahhh y tomate un "gyn tonic" que es más digestivo, al primero invito yo. Besis bicicletas.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Curiosa tu faceta, que además de guardia, aspirante a poeta y ahora cómico. Es una pena que no conozcas a Brady, te quedaste en la época de Ghandi y del brandy. Sal y aireate un poco, disfruta de la tarde libre. Ahhh y tomate un "gyn tonic" que es más digestivo, al primero invito yo. Besis bicicletas.
    Lo que es una verdadera pena es que no te conozca a ti. Seguro que nos llevaríamos bien.
    Hoy me tomaré un gintonic pensando en mi amigo brandy. Y mis últimos pensamientos antes de dormir también serán para ti.
    Me voy que la comida me espera!!!!

Yo soy más de Aaron Rodgers y sus Packers..jajaja

Marcadores