Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 175

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    El tema de los pabellones siempre me pareció profundamente injusto, porque un porcentaje de la Unidad disfruta de casa gratis, y el resto a joderse y alquilar algo. O todos o ninguno. Sobre todo después de ver el uso que se les da: pisos patera, de ropero para el T/M y me piro a casa después, realquilados, divorciadas de guardias que viven ahí como si fuera su casa...

Muy injusto, la verdad.

Ahora al parecer me va a tocar un pabellón, me sigue pareciendo injusto, pero como decía antes de tenerlo, "es lo que hay"...
    O sea. Te parece injusto el tema de los pabellones pero enseguida te van a adjudicar uno.
    En fin. Sin comentarios.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    O sea. Te parece injusto el tema de los pabellones pero enseguida te van a adjudicar uno.
    En fin. Sin comentarios.
    Bueno, te voy a poner un hipotético caso....Si a los que no tienen pabellón les diesen un salario de 2.100 € netos y a los que tenemos pabellón nos lo dejasen en 1.800 € por el pago en especies que harías ?? Irte a vivir a la calle de alquiler y en una casa media decente o seguir viviendo en el gueto y rodeado de humedades y pabellones cayéndose a pedazos ?? Tu serás de lo que quiere todo....estoy seguro por tu forma de comentar que eres el que nunca saca la cartera para pagar un café.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por kiote Ver mensaje
    Bueno, te voy a poner un hipotético caso....Si a los que no tienen pabellón les diesen un salario de 2.100 € netos y a los que tenemos pabellón nos lo dejasen en 1.800 € por el pago en especies que harías ?? Irte a vivir a la calle de alquiler y en una casa media decente o seguir viviendo en el gueto y rodeado de humedades y pabellones cayéndose a pedazos ?? Tu serás de lo que quiere todo....estoy seguro por tu forma de comentar que eres el que nunca saca la cartera para pagar un café.
    Y yo estoy seguro por tu forma de discernir que estás aquí porque tiene que haber de todo.
    No has dado ni una.

Marcadores