Creo que no somos conscientes de lo que esto significa para bien.
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
En cuanto el PP vuelva a tener mayoría o apoyos suficientes del PSOE redactan un nuevo proyecto de Ley, la sacan adelante en el Congreso con su mayoría y, lo que hoy es legal mañana será ilegal y el Supremo tendrá que aplicar la nueva legalidad.
Tranquilidad, que el PP está a un par de casos más de corrupción y saca mayoría absoluta.
Y a volver a desfilar.
¿Nadie se ha leído la sentencia? ¿no habéis visto el ímpetu en la misma con que el gobierno ha pretendido a toda costa impedir el derecho a manifestarnos? Argumentaba el gobierno que eso crearía inestabilidad nacional y corría peligro la disciplina y la jerarquía del Cuerpo.
Verdad verdadera...o como dicen en mi pueblo, dura poco la alegría en casa del pobre.En cuanto el PP vuelva a tener mayoría o apoyos suficientes del PSOE redactan un nuevo proyecto de Ley, la sacan adelante en el Congreso con su mayoría y, lo que hoy es legal mañana será ilegal y el Supremo tendrá que aplicar la nueva legalidad.
Tranquilidad, que el PP está a un par de casos más de corrupción y saca mayoría absoluta.
Y a volver a desfilar.
¿Nadie se ha leído la sentencia? ¿no habéis visto el ímpetu en la misma con que el gobierno ha pretendido a toda costa impedir el derecho a manifestarnos? Argumentaba el gobierno que eso crearía inestabilidad nacional y corría peligro la disciplina y la jerarquía del Cuerpo.
No es el PP el que nos pone pegas son los mandos que tenemos que son mas inútiles, por el sueldo que les regalan, que todos los dirigentes de PP., porque piensan que si avanzan se los mandan a lo mierda y es todo lo contrario SI QUIERES PROGRESAR AVANZA NO RETROCEDAS NO PERMANEZCAS ESTANCADO. Y si no no asciendas.
Esto puede abrir un grifo muy bueno para las reivindicaciones a la vez que puede acarrear unas consecuencias muy graves.....Con esto no se tardará en escuchar manifestación por la precariedad laboral en el cuerpo, no implantación de turnos, incumplir riesgos laborales, tasa de suicidios...etc, etc...UFFF puede ser lo nunca visto.
Bueno, cuando va a ser la primera !!!!???? Si eso es así tendriamos que ir la mitad de todos los miembros por lo menos con familias y demas !!!! Estamos de enhorabuena si esto es así !!!!! Felicidades !!!!!!
Yo me apunto. Cuando queráis.
Marcadores