No se sabe o si la razón….pero el que estuvo al frente del Ministerio de las carreteras y transportes públicos….paralizó los proyectos en marcha por que no quería que se cumpliesen los firmados y llegasen a la C.V., el mismo que anda metido en un asunto de corrupción de “Campeón”….dicen no sé que de maletines por hacer favores y mediar.
Anecdótico fue como se pillo la pluma Montblanc de cierto ayuntamiento….firmó en el libro y con todo el morro se la metió en el bolsillo…..los pasmaos avergonzados no supieron decirle….”ehhhh Pepiño no mangues la pluma que es del pueblo”….estos políticos se creen que todo el monte es SU orégano….
Por cierto, asuntillo este que no sale a la palestra……como otros tantos silenciados, para que el personal no se entere.
Jlopez….ese mapa es muy confuso….hay un listado donde aparecen los nombres de todos los casos de corrupción y la goleada de los campeones en casos…..
Marcadores