Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    En cuanto el PP vuelva a tener mayoría o apoyos suficientes del PSOE redactan un nuevo proyecto de Ley, la sacan adelante en el Congreso con su mayoría y, lo que hoy es legal mañana será ilegal y el Supremo tendrá que aplicar la nueva legalidad.
    Tranquilidad, que el PP está a un par de casos más de corrupción y saca mayoría absoluta.
    Y a volver a desfilar.
    ¿Nadie se ha leído la sentencia? ¿no habéis visto el ímpetu en la misma con que el gobierno ha pretendido a toda costa impedir el derecho a manifestarnos? Argumentaba el gobierno que eso crearía inestabilidad nacional y corría peligro la disciplina y la jerarquía del Cuerpo.
    Lo que viene siendo, que el gobierno está al servicio de los afajinados y viceversa,,,q no quieren q hablemos por si le explota en la cara,,,alguno hay por aquí que esta noticia le ha sentado peor que a los generales...

  2. #12
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Lo que viene siendo, que el gobierno está al servicio de los afajinados y viceversa,,,q no quieren q hablemos por si le explota en la cara,,,alguno hay por aquí que esta noticia le ha sentado peor que a los generales...
    Jajajaja yo me se mas de uno jjjjjj, la verdad que esta noticia viene bien, y con ganas de que las asociaciones convoquen la primera, por un salario digno a la peligrosidad que tenemos, y porq lo mismo que se nos exige tanto debemos de estar igualmente de bien remunerados, por una distrubucion y reorganizacion logica de las unidades, por unos medios adecuados...... hay tantas cosas que necesitamos para hacer nuestro trabajo bien......

  3. #13
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    En cuanto el PP vuelva a tener mayoría o apoyos suficientes del PSOE redactan un nuevo proyecto de Ley, la sacan adelante en el Congreso con su mayoría y, lo que hoy es legal mañana será ilegal y el Supremo tendrá que aplicar la nueva legalidad.
    Tranquilidad, que el PP está a un par de casos más de corrupción y saca mayoría absoluta.
    Y a volver a desfilar.
    ¿Nadie se ha leído la sentencia? ¿no habéis visto el ímpetu en la misma con que el gobierno ha pretendido a toda costa impedir el derecho a manifestarnos? Argumentaba el gobierno que eso crearía inestabilidad nacional y corría peligro la disciplina y la jerarquía del Cuerpo.
    Desde luego que ese partido nos quiere ver en la edad de piedra y en la mayor de las miserias.
    Hay que petar la calle y poner caras coloradas.

  4. #14
    No es el PP el que nos pone pegas son los mandos que tenemos que son mas inútiles, por el sueldo que les regalan, que todos los dirigentes de PP., porque piensan que si avanzan se los mandan a lo mierda y es todo lo contrario SI QUIERES PROGRESAR AVANZA NO RETROCEDAS NO PERMANEZCAS ESTANCADO. Y si no no asciendas.

  5. #15
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,712
    Esto me recuerda a la película (EL MAYORDOMO): espero ver y que mis hijos vean una guardia Civil, civil de verdad con todos los derechos que tienen los demás españoles.

  6. #16
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Esto me recuerda a la película (EL MAYORDOMO): espero ver y que mis hijos vean una guardia Civil, civil de verdad con todos los derechos que tienen los demás españoles.
    yo espero que les de igual la situación de la GC, porque tengan un trabajo mucho mejor, y si por vocación quieren ser policías, serán policías, no guardias del cortijo

  7. #17
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Esta es la llave a la modernización del cuerpo, pero hay que saber utilizar esta nueva herramienta, esperemos que la AUGC se estrene pronto.
    Modernización y que vamos en la buena dirección. Esta es una buena noticia para los guardias!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores