Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    permiso paternidad y semana santa

    hola buenas:

    Estoy de permiso de paternidad y me va a coincidir con el turno de semana santa, alguien me podría decir como quedaría la cosa, esos días de semana santa se me acumularán al final del permiso de paternidad, los pierdo, alguien que conozca situación similar.
    gracias

  2. #2
    Lo veo y subo a permiso de matrimonio coincidiendo con permiso de cambio de destino con cambio de localidad

  3. #3
    Si te encuentras de Permiso de Paternidad, durante el tiempo que transcurren los tres turnos de Semana Santa, no puedes disfruta de éste, pero debes solicitar su cancelación, si lo tenías autorizado ya, para que no te conste el año que viene como turno disfrutado.
    Salu2.-

  4. #4
    Cita Iniciado por FRANGL2 Ver mensaje
    Si te encuentras de Permiso de Paternidad, durante el tiempo que transcurren los tres turnos de Semana Santa, no puedes disfruta de éste, pero debes solicitar su cancelación, si lo tenías autorizado ya, para que no te conste el año que viene como turno disfrutado.
    Salu2.-
    Efectivamente, así es.

  5. #5
    Pues como te han dicho, si coinciden todos los turnos de semana santa con tu permiso de paternidad, anula lo que tenias pedido, y no tienes derecho a disfrutar este año el permiso de semana santa, ni se acumula ninguno de los días.
    Si en el tercer turno tuvieses los ultimos 3 dias, sin permiso de paternidad, deberias disfrutarlos ahi, si quieres, recordar que el permiso de semana santa, no es obligatorio su disfrute sino se quiere.

Marcadores