Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola buenos dias, yo quiero recordar que en la norma viene, que tiene que pedir reduccion de jornada, creo que un minimo de 10 % y que esto te habilita para poder elegir el cuadrante segun tus necesidades hasta que cumpla el niño 12 años, yo no he visto nunca un problema para esto.
    Si quieres la conciliciacion sin la reduccion del 10 % te van a decir normalmente que no.
    eso es lo que me ha tocado ver a mi

Cita Iniciado por lacayo Ver mensaje
    Hola buenos dias, yo quiero recordar que en la norma viene, que tiene que pedir reduccion de jornada, creo que un minimo de 10 % y que esto te habilita para poder elegir el cuadrante segun tus necesidades hasta que cumpla el niño 12 años, yo no he visto nunca un problema para esto.
    Si quieres la conciliciacion sin la reduccion del 10 % te van a decir normalmente que no.
    eso es lo que me ha tocado ver a mi
    Pues dime a ver donde está reflejada esa norma de elegir el cuadrante, porque creo que estas equivocado.

B a n n e d
    Yo también creo q estas equivocado, no queda reflejado lo de elegir cuadrante en ningún sitio; todo queda al buen hacer del jefe de unidad q te lo quiera dar o no!!!!

Yo tengo reducida mi jornada una hora y media por servicio por lo que me quitan 300 pavos de mi nómina y sin embargo tengo que hacer tardes y noches los fines de semanas y festivos. EN ReSUMEN ME DENIEGAN UN TURNO FIJO. Sin embargo en mi puesto en el cual hay casi 90 guardias hay gente que trabaja de lunes a viernes por la mañanita!!!!! SIN QUE LE QUITEN PASTA DE SU NÓMINA.

Esa es la cuestión, vamos que nos compran un par de monos y montamos el circo completo

Marcadores